Dermolipectomía en Cuenca (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Dermolipectomía en Cuenca. Pide un presupuesto de Dermolipectomía en Cuenca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cuenca (España).

Medical Nova

Clinica  de médicina estetica  y  cirugia  plastica , ubicada  en el Hospital Recoletas  de Cuenca   con  profesionales con más  de 20 años de experiencia  en el campo  de la medicna estetica  y c plastica.  [...]

Más información

Acacias, 10 - Cuenca Servicios: cirugía Cuenca

5 Star Rating: Recommended

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Centro médico quirúrgico especializado en Cirugía Plástica y Estética, Cirugía del Pie, Medicina Estética, Tratamiento Radical de Varices (TRV), Depilación Láser Médica, Podología General, con más de 20 años de experiencia.    Con las mejores instalaciones y aparatologia, ofrecemos tratamiento [...]

Más información

Foso, 156 - Abia de la Obispalía Servicios: imágenes

Precios tratamientos de Dermolipectomía

El precio medio del servicio de Dermolipectomía en Cuenca es de 2352€.

Novedades Dermolipectomía

Administración de medicamentos y nutrientes después de la cirugía bariátrica

La obesidad en los Estados Unidos está aumentando a un ritmo alarmante. El número de cirugías bariátricas realizadas en los Estados Unidos ha aumentado drásticamente. Las preocupaciones relacionadas con la administración de medicamentos en la población obesa y la ingesta de nutrientes en Cuenca que se han sometido a cirugía bariátrica están bien documentadas. , es residente de la especialidad de cuidados intensivos y jefe de residentes, Departamento de Servicios de Farmacia, University of Kentucky Health Care, Lexington. Smith, PharmD, es profesor asociado, Departamento de Práctica y Ciencia Farmacéutica, Facultad de Farmacia de la Universidad de Kentucky, Lexington.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.