Radiofrecuencia en Cuenca (España). Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Radiofrecuencia en Cuenca. Pide un presupuesto de Radiofrecuencia en Cuenca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cuenca (España).

CLINICA MEDICO ESTETICA AQUA

Más información

PASAJE DEL SANDALO, 1 - Cuenca Servicios: radiofrecuencia estética Cuenca

VITESTETIC

Más información

Calle Clara Campoamor 2D - 16003 - Cuenca Servicios: precios

5 Star Rating: Recommended

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Más información

Foso, 156 - Abia de la Obispalía Servicios: flacidez Cuenca

Precios tratamientos de Radiofrecuencia

El precio medio del servicio de Radiofrecuencia en Cuenca es de 1001€.

Novedades Radiofrecuencia

Estética biomédica autorización de la fda vivace ultra

La Guía Estética es parte de la División de Mercados de Informa de Informa PLC. Conocida por liderar los avances en Cuenca, la marca Aesthetics Biomedical está comprometida con la creación, distribución y comercialización de dispositivos, productos y servicios estéticos novedosos. Una reimaginación innovadora y una actualización técnica del dispositivo Vivace® Microneedle RF heredado, el Vivace Ultra combina dos modalidades únicas en un dispositivo compacto: microagujas de radiofrecuencia uniformes exclusivas y la primera imagen y mapeo de ultrasonido de la industria.

Ver fuente (Inglés)

Serendia, llc presenta demandas por infracción de patente contra cartessa y shenb relacionadas con dispositivos de microagujas de radiofrecuencia

Las demandas afirman que los acusados producen, importan y venden productos y servicios infractores en Cuenca. Las demandas involucran cuatro patentes relacionadas con las invenciones del Dr. Jongju Na, quien, con base en dichas tecnologías patentadas, desarrolló nuevos sistemas, aparatos y sistemas de microagujas de RF bipolares. métodos para uso dermatológico médico y estético, incluidos Scarlet SRF y Sylfirm X. Serendia es titular de las patentes que presuntamente han sido infringidas por el acusado. Serendia tiene varios socios nacionales para comercializar y distribuir los dispositivos de microagujas de RF que utilizan tecnologías patentadas como BENEV, el distribuidor exclusivo de Sylfirm X en los EE. UU.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.