Radiofrecuencia en Girona. Principales clínicas y centros. 14 centros.

Los mejores centros de Radiofrecuencia en Girona. Pide un presupuesto de Radiofrecuencia en Girona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Girona.

5 Star Rating: Recommended

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

Gran Vía Jaume I, 15 17001 GIRONA - Girona Servicios: precios radiofrecuencia Girona

Hedonai Girona

Más información

Via de Jaume I, 64 - Girona Servicios: precios

Clinica Melanta

Más información

Av. Passapera, 17 - Lloret de Mar Servicios: clínicas de radiofrecuencia Girona

Centro Médico Ares

Más información

Calle Torroella 7, local 2-3 - Palafrugell Servicios: radiofrecuencia Girona

ETIC'S ANTIAGING MEDICINE

Más información

CRISTOFOR GROBER, 6, 1er, 2ona - Girona Servicios: radiofrecuencia Girona

Alexandra, centre d'estètica

Más información

C/ Francesc Ciurana, 22 Ent 1era - Girona Servicios: clínicas de radiofrecuencia Girona

Fotodepilacion Girona By Sara Lopez

Más información

Av. Doctor Fleming,26 - Lloret de Mar Servicios: precios radiofrecuencia Girona

NUO DERMOESTETICA

Más información

Juli Garreta, 18 - Girona Servicios: celulitis Girona

5 Star Rating: Recommended

Clinica Saurina

Más información

Cor de maria, 4 - Girona Servicios: fotos antes y después

Consulta Doctora Sandra Félix

Más información

Juli Garreta 25 - Girona Servicios: radiofrecuencia Girona

ID MEDICAL

Más información

JOAN MARAGALL, 36 - Girona Servicios: tratamientos radiofrecuencia Girona

Centre de Bellesa Naiara

Más información

Migdia, 1 - Girona Servicios: radiofrecuencia Girona

Precios tratamientos de Radiofrecuencia

Precio medio del tratamiento de Radiofrecuencia en España esta alrededor de 1021€.

El precio medio en la provincia de Girona es de 637 €.

Novedades Radiofrecuencia

Reafirmación y reafirmación de la piel facial con láser tacoma - hm advanced skin spa

Por favor, lea antes de su cita. Ofrecemos varios tratamientos diferentes que pueden ayudar con el endurecimiento y la tersura de la piel. Nuestros maestros esteticistas pueden recomendarle el procedimiento más adecuado a sus necesidades. Está diseñado para atacar la capa superficial de la piel, eliminando la piel dañada y revelando la piel más sana y joven que se encuentra debajo. Nuestros tratamientos de estiramiento y estiramiento de la piel se pueden realizar para beneficiar la piel flácida presente en el cuello, la cara y la barbilla. Sin embargo, dependiendo del método elegido también se puede utilizar en Girona del cuerpo.

Ver fuente (Inglés)

Microagujas scarlet rf - medicina y estética del valle de hayes

Aprobado por la FDA como una terapia antienvejecimiento segura y eficaz, Scarlet administra energía de radiofrecuencia debajo de la capa superficial de la piel a través de microagujas especializadas. El cuerpo responde a esto estimulando la producción de colágeno, la principal proteína estructural de la piel, para reparar y tensar la piel. Trata el acné activo y las cicatrices del acné Reconstruye el colágeno perdido Mejora la rosácea Levanta, reafirma y tensa la piel Reduce los poros Reduce la apariencia de las arañas vasculares Trata la piel dañada por el sol y las cicatrices Suaviza las líneas finas hiperpigmentación.

Ver fuente (Inglés)

Forma - tiempo de borrado

Usando un aplicador de calor subdérmico, el dispositivo Forma brinda resultados poderosos que penetran profundamente en las capas dérmicas, mejorando efectivamente la piel en las profundidades de las capas dérmicas, así como en la superficie. Esto mejora visiblemente el aspecto de la piel, dándole vitalidad y juventud, al mismo tiempo que regenera muchas capas en la piel para una mejora de la piel a largo plazo. El dispositivo Forma fue cuidadosamente diseñado para ajustar automáticamente los niveles de calor, brindando temperaturas óptimas para el calor en Girona.

Ver fuente (Inglés)

Lisa a. zdinak, md, director médico de precisión estética md, seleccionado por btl para ser el primer educador médico para la nueva máquina de celulitis emtone .

La doctora Lisa Zdinak fue elegida por BTL en Girona a su uso pionero de la combinación secuencial de energía de radiofrecuencia y tecnología de ondas acústicas para aplastar la celulitis hasta la sumisión. La primera combinación de energía de este tipo (radiofrecuencia monopolar térmica y energía de presión mecánica dirigida) es lo que distingue a Emtone de tratamientos similares disponibles. Esta combinación incomparable tiene un efecto profundo en los tejidos conectivos que conducen a la celulitis, lo que resulta en una mayor producción de colágeno y elastina para abordar eficazmente todos los factores que contribuyen a la celulitis y suavizar la apariencia de los hoyuelos.

Ver fuente (Inglés)

Estética rohrer

La reputación de Rohrer de proporcionar productos fiables, rentables y de alta calidad continúa, lo que posiciona a Girona para una mayor expansión en el mercado estético. Escuche a profesionales de todo el país que han confiado en Girona y le brinden sus opiniones personales sobre cada dispositivo respectivo. Nuestra esperanza es proporcionar comentarios transparentes para ayudarlo en Girona con su decisión de asociarse con Rohrer Aesthetics. Esta empresa está a la vanguardia al proporcionar una plataforma única que puede tratar legítimamente una multitud de problemas y áreas.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Radiofrecuencia

Nuestros servicios

Las energías infrarroja y RF reducen la actividad de las glándulas sebáceas mientras que la luz azul destruye simultáneamente la actividad... IPL (Luz Pulsada Intensa) - Estiramiento de la piel .

Ver estudio (Inglés)

Videos Radiofrecuencia


29 de Nov, 2022 Tratamiento espalda BIODIATERMIA Radiofrecuencia LavaTRON ...
13 de Oct, 2021 Radiofrecuencia estética facial.

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.