Logo Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada

Di adiós al Maskné con tratamientos para tu piel. Peeling Médico + Higiene

Clínica o centro: Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Bolivia, 1. Toledo(Toledo). Ver mapa
Di adiós al Maskné con tratamientos para tu piel. Peeling Médico + Higiene en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El Maskné es un tipo de acné provocado por el uso de la mascarilla. Por la falta de oxigenación de la piel, los poros se obstruyen, no respirán y la humedad que se provoca la respirar, hace que nos salga acné.  Es el momento de recuperar el equilibrio y decir adiós al acné. Nuestros médicos tratarán tu piel con el peeling médico químico que mejor se adapte a tu piel que junto con la limpieza facial (cura higienica de tu piel) gracias a la microdermoabrasión, limpiarás profundamente la piel para darle una segunda oportunidad.  Descubre la promoción de Febrero, el mes de cuidarte más que nunca: PEELING MÉDICO QUÍMICO + LIMPIEZA FACIAL CON MICRODERMOABRASIÓN A 120 € el tratamiento.  https://tienda.clinicasdh.com/producto/microdermoabrasion-peeling-medico-quimico/

Oferta disponible hasta el 28-02-2021. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS