Logo Bellezzia Clinicas Esteticas

Elimina tus tatuajes y manchas con láser - - Bellezzia clínicas estéticas (-25%)

Clínica o centro: Bellezzia Clinicas Esteticas. Ver clínica o centro
Dirección: Eusebio Sempere, 13 - Entreplantas. Alicante(Alicante). Ver mapa
Elimina tus tatuajes y manchas con láser -  - Bellezzia clínicas estéticas en TodoEstetica.com
Elimina tus tatuajes y manchas con láser -  - Bellezzia clínicas estéticas en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Estos tratamientos se realizan con el láser de Neodimio Yag con la tecnología Q-Switched, equipo cuya tecnología es empleada en Medicina estética para la eliminación de tatuajes, micropigmentación y manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o en manos. 

 

Se trata de un procedimiento seguro, indoloro sencillo y eficaz que permite que nuestro organismo que reabsorbe las micropartículas de pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático. En la mayoría de los casos, son necesarias pocas sesiones

 

El tratamiento se realiza con el láser Neodimio Yag Q-Switched que combina las longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm lo que nos permite eliminar la gran mayoría de pigmentos.

Se ajustan los parámetros del láser y se comienza a disparar sobre la zona del tatuaje o la micropigmentación. El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño, que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del drenaje linfático.

 

Una vez finalizada la sesión, que en general es rápida, gracias a que el láser emite a 5 Hz (es decir, 5 impactos por segundo), se aplica pomada antibiótica y se cubre la zona tratada con una cura oclusiva. Las curas deben realizarse a diario hasta que la piel se recupera de la sesión.

 

En el transcurso de 4 a 6 semanas nuestro metabolismo irá eliminando las micropartículas del pigmento. No deben pasar más de 8 semanas entre sesión y sesión ya que hay estudios que demuestran que el proceso de eliminación se ralentiza.

 

El láser Q-Switched es muy versátil y produce resultados excelentes en el tratamiento de tatuajes. Las complicaciones son mínimas.

 

Puede pedirnos cita para una primera consulta o para realizar tu primera sesión.  Nuestros teléfonos de atención al paciente son 966387858 y 606979944 (whatsapp).

 

Bellezzia clínicas estéticas - www.bellezzia.es - info@bellezzia.es

 

 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-12-2018. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Bellezzia Clinicas Esteticas" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

!Aumento de labios Acido Hialurónico¡

AUMENTO DE LABIOS CON AC. HIALURÓNICO El objetivo de este procedimiento es mejorar el aumento y la definición de los labios y rejuvenecer la expresión de la cara. La reestructuración, volumen y aumento de labios con Ac. Hialurónico es una técnica no permanente que [...]

Clínicas Láser Fusión Avenida General Marvá 34, Alicante
Oferta disponible hasta el 28-03-2019.


comentarios

¡Relleno facial Botox ( Toxina Butulinica) Desde 200€!

TRATAMIENTO CON BOTOX EN TERCIO SUPERIOR DE LA CARA:  Está indicado para eliminar o atenuar las arrugas verticales y horizontales tanto de la frente, como la zonas de patas de gallos y elevación de la cola de las cejas. El tratamiento de realiza mediante la inyección de Toxin [...]

Clínicas Láser Fusión Avenida General Marvá 34, Alicante
Oferta disponible hasta el 15-04-2019.


comentarios

¡Presoterapia + Criolipolisis reductora desde 15€!

En definitiva la presoterapia se encarga de mejorar el sistema circulatorio y linfático, en zonas concretas como iernas, abdomen, brazos o cintura, por lo que además se puede llegar a eliminar un alto porcentaje de celulitis.  La presoterapia es un masaje mecanizado que mediante unas pre [...]

Clínicas Láser Fusión Avenida General Marvá 34, Alicante
Oferta disponible hasta el 15-04-2019.


comentarios

Hilos Tensores ¡Nuevo Lifting sin cirugía!

TRATAMIENTO CON HILOS TENSORES: Resultados totalmente naturales. Tratamiento no invasivo, seguro y eficaz. Procedimiento no quirúrgico. Material hipoalergico que se reabsorbe. Estimulador de colágeno, reduciendo líneas de expresión, arrugas y pliegues. Combinable con otros trata [...]

Clínicas Láser Fusión Avenida General Marvá 34, Alicante
Oferta disponible hasta el 15-04-2019.


VER TODAS LAS OFERTAS