Logo Bellezzia Clinicas Esteticas

Lifting facial sin cirugía - Hilos Tensores - Bellezzia clínicas estéticas (-5%)

Clínica o centro: Bellezzia Clinicas Esteticas. Ver clínica o centro
Dirección: Eusebio Sempere, 13 - Entreplantas. Alicante(Alicante). Ver mapa
Lifting facial sin cirugía - Hilos Tensores - Bellezzia clínicas estéticas en TodoEstetica.com
Lifting facial sin cirugía - Hilos Tensores - Bellezzia clínicas estéticas en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Con el paso del tiempo, las estructuras que ejercían sostén facial dejan de ir haciendo su función, llevando a la pérdida de volúmenes y produciéndose la consecuente flacidez o descolgamiento facial, por efecto de la gravedad, siendo más evidente en el tercio medio e inferior facial. Algo que preocupa a muchas personas, y frente a lo que en el campo de la medicina estética desde hace unos años disponemos de tratamientos altamente eficaces como el lifting no quirúrgico con hilos tensores que se puede aplicar a diversas zonas faciales y/o corporales.

 

Hoy día ya podemos decir que disponemos de una solución médica efectiva para el descolgamiento facial sin recurrir a la cirugía tradicional con corte y cosido posterior de la piel, esta solución la representan los hilos tensores espiculados o hilos de dermosustentación facial. 

 

Los hilos tensores faciales son unos hilos provistos de unos mecanismos de anclaje, a modo de espículas o conos, los cuales permiten la retracción inmediata de la piel descolgada tras su colocación. Dichos hilos están compuestos por un material reabsorbible denominado Polidioxanona (PDO), el cual ayuda adicionalmente a la acción tensionadora, mediante la generación progresiva de colágeno que se incorpora sobre la base de los hilos insertados en la zona tratada.

 

Las zonas tratadas mayormente con los hilos tensores son: tercio medio facial (redefiniendo el área de los pómulos), tercio inferior facial (redefiniendo el óvalo), y cuello (corrigiendo su descolgamiento).  También son aplicables a determinadas zonas corporales como brazos, etc.

 

La corrección de la flacidez se verá de manera inmediata, si bien a lo largo de los días posteriores los resultados obtenidos serán aún mejores. Tras el procedimiento, debido a la tracción que producimos sobre la piel puede ser normal la aparición de pequeños pliegues que a lo largo de los 2-7 días habrán remitido en su totalidad.  

 

Puedes pedirnos cita para una primera consulta o para realizar tu primera sesión. Nuestros teléfonos de atención al paciente: 966387858 y 606979944 (whatsapp).   Bellezzia clínicas estéticas www.bellezzia.e info@bellezzia.es

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-12-2018.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Bellezzia Clinicas Esteticas" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS