Logo CLÍNICA LUZ

Lipoescultura Láser HD - Dedes 2995€

Clínica o centro: CLÍNICA LUZ. Ver clínica o centro
Dirección: CAMILO JOSÉ CELA, 20 - 07014 PALMA DE MALLORCA. Palma de Mallorca(Illes Balears). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El tratamiento consiste en quitar toda la grasa que hay entre la piel y el músculo para definir mejor al figura y de esta forma marcar la musculatura. Este tratamiento se puede aplicar si la persona tiene un gran exceso de peso o la piel muy fláccida. Por eso es imprescindible una evaluación previa con el médico. Hay que analizar profundamente cada caso para recomendar Io mejor para cada persona en particular, teniendo en cuenta la seguridad y los factores de riesgo No es una nueva clase o tipo de lipoescultura, es simplemente un nombre que se le da ala Liposelección Vaser® cuando el cirujano quita absolutamente toda Ia grasa y entonces se marcan los músculos por debajo y a través dela piel. Este tratamiento está teniendo un enorme éxito por los magníficos resultados que se obtienen. Este tratamiento es mucho menos intrusivo que la tradicional liposucción consiguiendo una mayor remodelación, pudiendo esculpir zonas como abdomen y piernas como zonas pequeñas. No afecta al resto de tejidos como el nervioso, vascular o conectivo y por tanto se reduce el dolor y la inflamación. 
Este tratamiento también facilita la retracción de la piel siendo más eficiente para tratamientos suaves. Permite esculpir zonas y darle un aspecto más atlético.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 01-01-2018. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLÍNICA LUZ" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS