Logo CENTRO RASUS

LIPOLASER+MASAJE DRENAJE+PRESOTERAPIA+ELECTROESTIMULACIÓN 29,90€! MOLDEA Y REDUCE TU FIGURA EN RASUS!!!

Clínica o centro: CENTRO RASUS. Ver clínica o centro
Dirección: lardero 6 bajo 2. Logrono(La Rioja). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Combinamos, con nuestros equipos de última generación, dos de las técnicas más potentes en un sólo tratamiento.

 

¿En qué consiste el láser lipolítico?

 

Es una técnica médico-estética alternativa a la liposucción que ofrece resultados muy similares sin necesidad de anestesias ni bisturís y sin tener que introducir cambios bruscos en los hábitos de alimentación y actividad física.

 

Él láser lipolítico, es un tratamiento indoloro y no invasivo para perder esos centímetros de más (2-5 cm. por sesión) en zonas difíciles y que permite la eliminación de la grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano y sin sufrir efectos secundarios.

 

El tratamiento adelgazante con láser lipolítico, apto tanto para hombres como para mujeres, está especialmente indicado para tratar aquellas zonas del cuerpo que son más complicadas y que se resisten incluso a la dieta y al ejercicio.

 

Es un tratamiento muy sencillo y rápido que permite reducir tallas desde la primera sesión y que consiste en la aplicación sobre la zona que se desee tratar de luz láser diodo que lo que consigue es disolver la grasa acumulada para favorecer su posterior eliminación de forma natural por el organismo.

 

El tratamiento con láser lipolítico es totalmente indoloro, no tiene efectos secundarios y tampoco precisa de ningún tipo de recuperación, por lo que se puede hacer vida absolutamente normal después de cada sesión.

 

Tampoco tiene contraindicaciones, aunque siempre es aconsejable consultar previamente a nuestro especialista para ver si es el tratamiento más conveniente según la persona y sus necesidades y para despejar cualquier tipo de duda al respecto.

 

El láser lipolítico adelgazante permite tratar cualquier zona del cuerpo donde exista grasa acumulada.

 

• ¿Qué resultados permite conseguir el láser lipolítico?

 

La pérdida de centímetros ya es evidente desde la primera sesión entre 2-5 cm, y además de promover el adelgazamiento y que se pierdan centímetros donde realmente se necesita, el tratamiento del láser lipolítico, asimismo, ofrece beneficios adicionales a nivel de tonificación, mejora de la circulación y eliminación de toxinas.

 

¿En qué consiste la presoterapia infrarrojos electroestimulación?

 

Se trata de una compresión de aire que presiona y descompresiona el área a tratar, de manera mecánica, en puntos específicos del organismo,activando el sistema linfático. De esta manera se consigue la eliminación de las sustancias de desecho, mejorando así el resultado del tratamiento del láser lipolítico.

 

Dichas técnicas se combinan de manera simultanea por primera vez y de manera novedosa (potenciando así el resultado final).

 

• Efectos Generales:

 

- Sistema circulatorio:

El masaje neumático, combinado con la electroestimulación, mejora la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de residuos. Este sistema de masaje permite un drenaje natural del estancamiento intersticial excesivo y de los fluidos causantes de la fatiga.

 

- Sistema linfático:

Aumento de la circulación de la linfa. Altamente beneficioso para la estimulación del sistema inmunológico. Estimula el drenaje venoso y linfático hacia los filtros orgánicos. Favorece la reabsorción de los líquidos intersticiales y de las toxinas retenidas.

 

- Sistema muscular:

Efectos sobre el músculo:Tonificación muscular y de las articulaciones. Gracias al efecto combinado de ambas técnicas, obtenemos un doble beneficio: reafirmación muscular junto a una agradable sensación de relajación y bienestar.

 

- Sistema digestivo:

Relajación de los músculos abdominales e intestinales.

 

- Mejora de la piel:

Aumenta la elasticidad y reactiva la vitalidad de los tejidos. El aumento de la circulación comporta interesantes beneficios para el organismo, así como para nuestra piel, la cual necesita del aporte de oxígeno y nutrientes para su regeneración celular.

 

• Reducción de celulitis.

• Reducción de retención de líquidos.

• Drenaje linfático.

• Remodelación.

• Tonificación.

• Alivio de piernas cansadas.

• Alivio de molestias en la espalda.

• Mejora del rendimiento muscular.

• Recuperación de molestias deportivas.

• Preparación pre-operatoria.

• Recuperación post-operatoria.

• Y además tiene un poderoso efecto relajante.

 

 

Masaje con caña de bambú

Se trata de una técnica oriental milenaria que trata la linfa con cañas de bambú especiales para este tipo de masaje ayudando así al drenaje y eliminación de las toxinas y grasa corporal

 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 08-12-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CENTRO RASUS" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS