Logo Zurich

Método POSE. Reducción de estómago permanente sin cirugía

Clínica o centro: Zurich. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Diego de León, 21. Madrid(Madrid). Ver mapa
Método POSE. Reducción de estómago permanente sin cirugía en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El Método POSE  es un novedoso procedimiento que permite realizar vía endoscópica (sin incisiones) una reducción de estómago permanente.

Es un método para adelgazar revolucionario pues es la solución esperada por miles de pacientes que no lograban reducir peso a base de dietas y necesitan de un apoyo especializado. La reducción de estómago provoca al paciente una sensación de saciedad casi permanente lo que le facilita no solo la pérdida de peso sino la adquisición de nuevos hábitos nutricionales.

En la clínica  Kirenia cntamos con una Unidad de obesidad y nutrición especializada. Nuestros expertos (cirujanos digestivos, endoscopistas, psicólogos y nutricionistas) te ayudarán a adelgazar atendiendo a tu estilo de vida y tu IMC.

Kirenia se encuentra en espaco de Salud de DKV de Príncipe de Vergara 80 de Madrid. La primera visita médicaes gratuita. Ven e infórmate.

Oferta disponible hasta el 06-01-2018. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Zurich" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS