Logo Clínica Lis Medical Group by  Dra Teresa  Terrón

PREPARATE PARA RESPLANDECER EN NAVIDAD

Clínica o centro: Clínica Lis Medical Group by Dra Teresa Terrón. Ver clínica o centro
Dirección: Paseo Rector Esperabe 6. Salamanca(Salamanca). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Un año más llegan las navidades , en unos días comenzaremos a prepararnos para esos días en los que no hay tiempo para nada y menos para pensar en nosotras. Son días para disfrutar con amigos y familia, son días para pensar en el regalo más adecuado para cada uno de los nuestros;  pero y en nosotras quien va a pensar ?? Por eso empieza ahora, puedes comenzar regalandote una sesión de belleza. No es necesario hacer grandes cambios , ni grandes desembolsos; pero te has ganado un capricho. Hemos preparado una receta express para que cuando lleguen estos días te sientas como te mereces "especial". Como las buenas recetas cuenta con la cantidad justa de cada ingrediente y el resultado de todos ellos en conjunto es espléndido. Un Peeling adecuado, para que nuestra piel luzca radiante ; junto a una hidratacion con  Acido Hialuronico donde te preocupe, terminando con un toque de Toxina Botulinica que relaje nuestras arrugas sin paralizar nuestra expresión ni cambiarnos , todo ello para estas Radiante en Navidad. Pero tenemos mucho otros tratamientos para tí, llamanos y hablamos.     

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 18-12-2018. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínica Lis Medical Group by Dra Teresa Terrón" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS