Logo  CENTRO MEDICO ESTETICO SHIAM SALUD

Rellenos de arrugas con infiltraciones de hialurónico ,ahora 320€ VÍAL a través de todoestética.

Clínica o centro: CENTRO MEDICO ESTETICO SHIAM SALUD. Ver clínica o centro
Dirección: Calle de la Música, 15 28794. Guadalix de la Sierra(Madrid). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

RELLENOS FACIALES DE HIALURÓNICO:

Las inyecciones de material de relleno como el ácido hialurónico,  son  una de las mejores técnicas para rellenar arrugas como   surco nasogeniano, comisuras de los labios , dar vólumen  en pómulos , labios , ojeras , etc. Ya que se trata de una técnica nada invasiva y con resultados muy naturales , y sin efectos secundarios salvo algún pequeño hematoma , y eritema que se pueden camuflar fácilmente con un poco de maquillaje. 

El resultado se consigue desde la primera sesión , lo debe realizar un médico especializado y sólo se inyecta ácido hialurónico reticulado,  de menor o mayor reticulación según la profundidad y e tipo de arruga. En función de la calidad , cantidad , y grado de  reticulación del producto se pueden encontrar muchos  precios de la sesión.

La duración de los resultados con un producto de buena reticulación suele ser de 12 meses o algo más. La idea es hacerse el tratamiento cuando las arrugas no están aún muy profundas para que nos dure más y tenga un efecto acumulativo. 

El ácido hialurónico es una sustancia natural que posee la piel , y que es altamente hidratante . además su inyección proporciona una estimulación natural del colágeno. En los últimos años se ha demostrado que es uno de los productos más seguros e inocuos, sin efectos secundarios y totalmente seguros. 

 

 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 06-03-2018. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, " CENTRO MEDICO ESTETICO SHIAM SALUD" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

RELLENOS FACIALES

La piel de la cara es propensa a sufrir el paso del tiempo. Los rellenos faciales permanentes y temporales son una solución para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara sin cirugía. El volumen en el rostro es símbolo de juventud y sensualidad. Sin embargo, con [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 02-08-2021.


comentarios

Perfilado / Volumen

El aumento de labios y una mejor definición de la sonrisa mejoran el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara. Este es el motivo por el cual el relleno de labios es un tratamiento muy demandado. Para realizarlo con éxito, nuestros m&eacut [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 02-08-2021.


comentarios

Efecto Contouring

Potenciar aquellas zonas más favorecedoras y disimular las que menos nos gustan ahora es posible. Con esta combinación perfecta para dejar atrás las mascarillas, incluimos: 2 Viales de ácido hialurónico para pómulos y 2 Viales de Ellansé, el relleno de larga [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 02-08-2021.


comentarios

Thermage

Thermage CPT Corporal es el primer sistema no invasivo que usa energía de radiofrecuencia de alta intensidad y que estimula la regeneración natural en la piel de la elastina y colágeno sin recurrir a métodos quirúrgicos. En una sola sesión el pa [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 02-08-2021.


VER TODAS LAS OFERTAS