Logo  CENTRO MEDICO ESTETICO SHIAM SALUD

Rellenos de arrugas con infiltraciones de hialurónico ,ahora 320€ VÍAL a través de todoestética.

Clínica o centro: CENTRO MEDICO ESTETICO SHIAM SALUD. Ver clínica o centro
Dirección: Calle de la Música, 15 28794. Guadalix de la Sierra(Madrid). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

RELLENOS FACIALES DE HIALURÓNICO:

Las inyecciones de material de relleno como el ácido hialurónico,  son  una de las mejores técnicas para rellenar arrugas como   surco nasogeniano, comisuras de los labios , dar vólumen  en pómulos , labios , ojeras , etc. Ya que se trata de una técnica nada invasiva y con resultados muy naturales , y sin efectos secundarios salvo algún pequeño hematoma , y eritema que se pueden camuflar fácilmente con un poco de maquillaje. 

El resultado se consigue desde la primera sesión , lo debe realizar un médico especializado y sólo se inyecta ácido hialurónico reticulado,  de menor o mayor reticulación según la profundidad y e tipo de arruga. En función de la calidad , cantidad , y grado de  reticulación del producto se pueden encontrar muchos  precios de la sesión.

La duración de los resultados con un producto de buena reticulación suele ser de 12 meses o algo más. La idea es hacerse el tratamiento cuando las arrugas no están aún muy profundas para que nos dure más y tenga un efecto acumulativo. 

El ácido hialurónico es una sustancia natural que posee la piel , y que es altamente hidratante . además su inyección proporciona una estimulación natural del colágeno. En los últimos años se ha demostrado que es uno de los productos más seguros e inocuos, sin efectos secundarios y totalmente seguros. 

 

 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 06-03-2018. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, " CENTRO MEDICO ESTETICO SHIAM SALUD" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

Efecto Glowy

¡Rejuvenece y regenera tu piel con Dermapen, uno de los tratamientos más revolucionarios de la medicina estética! Aprovecha esta oportunidad para tratar las zonas de tu piel que más lo necesiten con la combinación perfecta de Dermapen3 y Vitaminas Faciales. [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 04-11-2021.


comentarios

Relleno de Labios

Consigue los labios que siempre has deseado en 15 minutos. Muchas pacientes piensan que solo se puede aumentar el volumen con este tratamiento, sin embargo, también nos permite perfilar e hidratar. En nuestras clínicas siempre trabajamos con las mejores marcas y en este caso, no hay ning&uacu [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 04-11-2021.


comentarios

¡Adiós Ojeras!

Con el tratamiento de rellenos de ojeras con ácido hialurónico podrás rejuvenecer tu mirada y recuperar la vitalidad en los ojos sin necesidad de cirugía. Además es un tratamiento compatible con cualquier  época del año. El tratamiento consiste en  [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 04-11-2021.


comentarios

Ilumina tu piel

El tratamiento de Peeling Rejuvenecedor Facial es un tratamiento no quirúrgico que elimina la parte del cutis dañado, consiguiendo una regeneración completa de la piel y una mayor luminosidad facial, algo que se va perdiendo con el paso de los años en el rostro. Dermapen4 es una [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 04-11-2021.


VER TODAS LAS OFERTAS