Logo CLINICAS DH

Sesión individual de depilación medica Láser Alejandríta o Soprano en Piernas Completas por tan solo 100€.

Clínica o centro: CLINICAS DH. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Navarra, 64. Castellon de la Plana(Castellon). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El tratamiento consiste en una sesión de depilación médica laser en Piernas Completas por tan solo 100€ Sesión.

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que deseen eliminar el vello del ingles y axilas con los mejores láseres del mercado, es decir el laser Alejandrita y el laser diodo soprano con depilación in motion. Podrás comprar tu sesión a precio de bono pero pagando únicamente por cada una de las sesiones realizadas.

La duración de la sesión será de aproximadamente 20", para la cual es recomendable no exponerse a rayos uva previamente ya que la sesión lumínica puede ser absorbida por la superficie de la piel.

Nuestros médicos recomiendan realizarse este tratamiento para tratar el Hirsutismo, Hipertricosis, Pseudofoliculitis, Foliculitis para la eliminación del vello de manera permanente.

Infórmate en el 963.23.23.23 en www.clinicasdh.com o compra a través de la Web https://tienda.clinicasdh.com/categoria-producto/depilacion-laser/

 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 14-01-2019. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICAS DH" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS