Logo Clínica Granado Tiagonce

Tratamiento de choque para bajar peso en 10 días

Clínica o centro: Clínica Granado Tiagonce. Ver clínica o centro
Dirección: carretera de humera, 63 - 28223. Pozuelo de Alarcón(Madrid). Ver mapa
Tratamiento de choque para bajar peso en 10 días en TodoEstetica.com
Tratamiento de choque para bajar peso en 10 días en TodoEstetica.com
Tratamiento de choque para bajar peso en 10 días en TodoEstetica.com
Tratamiento de choque para bajar peso en 10 días en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Llegan las Navidades y de por sí sabemos que vamos a ganar peso, por ello muchos de nuestros pacientes, se adelantan y deciden perder algún que otro kilo antes de las temidas Fiestas.,

Ahora es muy fácil con el tratamiento choque bajo estricto control médico de nuestra Clínica, con un equipo multidisciplinar que te ayudará no solamente a perder peso, algo que es relativamente fácil, sino a reeducar tus ingestas y de esta forma hacer estable en el tiempo tu nuevo peso.

Todas las dietas son evaluadas con la última tecnología INBODY, que nos ayudará a conocer la grasa acumulada en tu cuerpo y atacarla directamente en zonas específicas, conservando la musculatura intacta, algo que se pierde en las dietas tradicionales al perder peso.

Durante 10 días tendras que realizar 5 comidas al día, sustituyendo dos de ellas por unos deliciosos luxury snaks especialmente seleccionados por Clínica Granado TIagonce.

Te dejaremos que disfrutes del turron de chocolate de nuestra dieta proteíca , asi como de batidos de chocolate, de capuccino, magdalenas, bolitas de soja recubiertas de chocolate blanco...un auténtico placer para el paladar, a un precio asequible, que haran que pierdas peso de una forma rápida, segura y agradable. Se acabó sufrir para conseguir tu silueta ideal.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 14-01-2018. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínica Granado Tiagonce" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS