Logo Zurich

¿Tu problema son las manchas? En KIRENIA te ayudamos a borrarlas: Peeling facial + IPL (265€)

Clínica o centro: Zurich. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Diego de León, 21. Madrid(Madrid). Ver mapa
¿Tu problema son las manchas? En KIRENIA te ayudamos a borrarlas: Peeling facial + IPL  en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Descubre en KIRENIA, este otoño, el tratamiento anti-manchas que te ayudará a conseguir una piel impecable, uniforme, con luz propia.

Precisamente, es otoño e invierno, durante los meses de noviembre a febrero, la época ideal para realizarte el tratamiento médico-estético que te libere de ellas. ¿por qué? El sol es el principal enemigo de las manchas, durante estos meses es cuando los rayos solares tienen menor intensidad. Además, durante el tratamiento utilizaremos técnicas que, aunque no son agresivas, conviene realizarlas en momentos de mínimo calor y sol.

Objetivo estético: borrar las manchas causadas por los excesos de sol. Los médicos especialistas de KIRENIA han creado un tratamiento que combina el peeling ( eliminamos las capas superficiales de la piel) para minimizar visiblemente el aspecto de las manchas con la tecnología IPL.

PEELING: Se trata de una técnica  principalmente de "pelado" que requiere de control médico para que el resultado sea óptimo y no produzca secuelas.

IPL: La Luz Pulsada Intesa (IPL) emite una banda ancha de luz cuya energía actúa en las capas más profundas de la piel, generando nueo colágeno y elastina y mejorando así, gradualmente, la calidad de la piel.

 

Oferta disponible hasta el 31-12-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Zurich" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS