×

Información sobre FORMA Y LINEA

Forma y línea es un Centro médico-estético cuya filosofía se basa en  tratamientos non-invasivos y sin cirugía, somos un Centro de adelgazamiento, un centro médico-estético, un Instituto de belleza, centro Laser y Spa Urbano de masajes.

20 años de experiencia son nuestro mejor aval.Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc.Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).

Además nuestros Spas Orientales de Murcia,tienen en plantilla a masajistas profesionales, formadas en la mejores técnicas y terapias orientales, como shiatsu, masaje tradicional tailandés, reflexología podal china etc...

Nuestro trato, tratamientos vanguardistas y filosofía, han hecho de nuestros centros unos de los mas vanguardistas y apreciados por los clientes.

En el año 2008 estrenamos nuevas instalaciones, que hacen de nuestro centro un verdadero "Oasis" de relajación en medio de la ciudad.

 

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que FORMA Y LINEA le ofrece.

Localización de la sede FORMA Y LINEA

Fotos

Fotos de FORMA Y LINEA

Fotos de FORMA Y LINEA

Fotos de FORMA Y LINEA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de FORMA Y LINEA .

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo