Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Blanqueamiento Anal en Valencia. Pide un presupuesto de Blanqueamiento Anal en Valencia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Valencia.
Presupuestos con 5% de descuento *
La Clínica de la Dra. Ariana Arteaga es una de las clínicas de Medicina Estética de mayor reconocimiento en toda la Comunidad Valenciana. Disponemos de unas instalaciones amplias y confortables con personal sanitario altamente cualificado con una actitud dirigida en ofrecer un trato totalmente cer [...]
Excelente atención, Amé que me explicarán con mucha paciencia cada uno de los tratamientos ofrecidos. El resultado es perfecto. Venía de atenderme en otras clínicas, pero definitivamente me quedaré con este centro. Superó mis expectativas.
En la clínica han sido súper profesionales, agradables y bien coordinadas desde el minuto 1. La doctora es encantadora y se nota que es experta, me sentía tranquila porque estaba en buenas manos. Me hice tratamiento de juicy lips y estoy muy contenta a pesar de mis miedos, voy a continuar con la armonización facial.
He ido a hacerme los juicy lips, y no puedo estar más contenta, el trato recibido en la clínica, tanto las recepcionistas , auxiliares y doctoras es excelente. Nada más entrar te pasan al box, dónde te analizan el rostro diciéndote educadamente qué podrías potenciar más de ti con su ayuda. Respecto a los juicy lips, la Dra. Olga ha buscado la naturalidad de mi rostro y los ha potenciado. Volveré pronto!
Llevaba un tiempo buscando una clínica que se caracterizara por resultados naturales y no puedo estar más feliz con haber elegido a Clínicas Dra Ariana Arteaga. Ha sido mi primera visitas de muchas que haré y solo tengo palabras de agradecimiento con todo el equipo, te hacen sentir en familia, con un trato muy profesional, y con resultados perfectos. Si buscas la armonía y naturalidad, para realzar tu belleza, sin duda, esta es tu clínica. ?
Equipo increíble, tanto las chicas de recepción como las enfermeras y doctoras: todas súper profesionales, amables y atentas. Resultados maravillosos en manos de la Dra. Ariana Arteaga, que además es un amor. Muy recomendable como clínica de confianza??
No puedo estar más contenta!! Me asesoraron sobre cuales serían los mejores tratamientos para mejorar mi expresión y han dado en el clavo. Grandisimas profesionales! Yo estoy completamente en sus manos y encantada!
Aunque de momento no ha finalizado mi experiencia, he recibido hasta ahora un trato genial. Olga ha sabido reflejar aquello que quería en mi rostro, y eso que iba muy asustada. ¡¡Muchas gracias!!
Hace 3 años y después de mucho investigar decidí visitar la clínica de la Dr. Ariana Arteaga, me encantó el resultado del relleno de labios con acido hialurónico, quedé enamorada del trabajo de la Dr. Pam, además de que me ha durado muchísimo. El pasado viernes volví a retocármelos esta vez con la Dr. Olga, y salí igual o más encantada todavía. Son unas profesionales de 10 y sin duda mi clínica de confianza.
Desde hace aproximados 3 años que las conocí, cuándo tengo que cuidar mi piel del rostro, es aquí el lugar de referencia! En primer lugar te hacen una valoración de tu estado de la piel. Segundo lugar te pasan un presupuesto En tercer lugar realizan el servicio que se decida entre la profesional y la paciente. Confío plenamente en este equipo de profesionales! Y así se lo recomiendo a quien busque una piel más radiante y perfecta!
Mi primera visita. Todas muy profesionales y he quedado encantada con el tratamiento y con el trato, sobretodo de la auxiliar que me lo realizó. Enhorabuena por contar con gente tan profesional. La única pega que pondría es que la doctora que me vio en primer lugar parecía que tuviera prisa y me hubiera gustado quizás que me hubiera valorado más. (Me preguntaron si quería presupuesto de otros tratamiento y dije que si. La doctora salió de la consulta a preguntar el precio del tratamiento por el que fui y ya no volvió) por lo que me quedé sin la valoración y por ende sin el presupuesto).