Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Blanqueamiento Dental en Vitoria Gasteiz. Pide un presupuesto de Blanqueamiento Dental en Vitoria Gasteiz y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Vitoria Gasteiz.
3.4 11 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica Dental Donnay, te ofrece todos los servicios para tu salud bucodental Ofrecemos el mejor trato. Un trato humano, amable, cercano y profesional. Algunos de los servicios que ofrecemos son: Carillas de Porcelana Dientes en 24 horas Rehabilitación estética Implantes Háganos su [...]
En cuanto pones el pie en la clínica se nota el ambiente de relax y confianza. Ir al dentista no es agradable, pero el EQUIPAZO que tienen hacen que la experiencia sea mucho más llevadera. Llevo muchos años yendo y nunca decepcionan. Solo hay un problema: están siempre a tope y reservar cita con poca antelación es difícil. Señor Donnay: ¿abrimos otra clínica ya? ;-)
Tras una consulta por una pequeña rotura en una pieza, la cual tenía ?cierta solución indolora y más económica?, tengo que esperar un mes a que atiendan. En el transcurso de dicho tiempo, y como consecuencia del retraso en la adjudicación de citas, tengo infección, dolor y fractura total de la pieza. Con lo cual se complica la intervención, es mayor coste económico, etc.
Q va , son unos cracks! Me lo he hecho todo con la sedación y no me he enterado de nada ! Súper profesionales, majos , disponibles para lo q sea , todo con la última tecnología, la clínica SÚPER limpia , un 100 en TODO ! (Tenía tantas cosas en la boca que nadie en más de 19 años me ha solucionado como se debe , pero en la clínica DONNAY en solamente dos veces ) . GRACIAS ! Recomiendo de corazón ??
Por fin encontré lo más profesional y esmerado existente. Recomendado a mis ayegad@s y están contentísim@s. GRACIAS Mónica por tu insistencia en la perfección. Un SOBRESALIENTE.
Antes lo recomendaba, pero llevo una temporada que cada vez fatal, siempre surge algún inconveniente. Cogen más de lo que abarcan. Defienden sedaciones que hasta pediatras dicen que no se le haga. No me ha gustado el trato recibido, te tienes que defender cuando te quejas. No sé si la persona que se encarga de atender es borde por naturaleza o está aleccionada para sacar la cara a lo indefendible de la empresa. El personal es súper agradable tanto en recepción como en gabinete te tratan muy bien, pero se ve que no pueden abarcar. Es una valoración real, soy clienta de ortodoncia, implantes, infantil. Deberían entender que los pacientes tambien somos trabajadores que tenemos que dejar de trabajar para acudir a consulta
Llevo años como cliente pero no se que pasa ahora que te dan cita con 2 meses de demora. Han cambiado de personal.? Han reducido el horario? Sintiéndolo mucho me voy a otra clínica dental. Mi última visita fue decepcionante.
Muy satisfecho con la los servicios, calidad y profesionalidad en la intervención. Agradecimiento especial a la Dr. Urrutia, Asistentes y Personal de Administración por el resultado, el proceso de actuación y amabilidad. En próximas ocasiones, seguiremos confiando en este equipo.
Llevo acudiendo a esta clínica unos 5 años, y no cambiaría, estoy encantada con el trato prestado la profesionalidad de la gente que trabaja allí, y sobre todo... siempre te reciben con una gran sonrisa. Gracias por el buen trabajo que ofrecéis.
El ortodoncista se dirigió a mi de una manera inaceptable cuando mostré mi desacuerdo con un tratamiento que me proponía para mí hija (le dije que me parecía un poco pronto). Cuidado. Chantaje emocional y malas maneras. No vamos a volver.
Relacion calidad precio esta muy bien
Llevo casi tres años en esta clínica, acepte un presupuesto por bajarme algún diente y alinear y una muela. Bueno, primero me toco una doctora que me hizo perder un año con los braquest puesto sin ver resultados. Menos mal que tuvo algún problema personal y se marcho... Lo que empezó siendo para 24meses hoy ya llevo 36 y no solo eso si no que una muela no me la han bajado. Escusas y que el problema es por mi dentadura, cuando siendo tan profesionales les tengo yo que decir lo que está mal y todavía se creen que tienen la razón, cuando después de lo incómodo y el dolor que estoy pasando en mi caso siempre hay alguna escusa. Dejen de poner excusas y acaben el trabajo por lo que les contraté, por que ni en 36 meses no se dignaron ni en hacerme una limpieza de boca que tendría que estar incluida con el dinero que me he dejado, y eso que ustedes solo les importa que el cliente quede contento. Con migo lo están bordando. Espero que esta reseña sirva para corregir problemas para un futuro y estudien mejor los casos de cada paciente, por que en mi caso no ha sido así claramente. Nos vemos el mes que viene. Un saludo.