Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Medicina Genital Sin Cirugía en Palma de Mallorca. Pide un presupuesto de Medicina Genital Sin Cirugía en Palma de Mallorca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Palma de Mallorca.
2.8 9 Opiniones
El instituto Ginecológico Lazzaletta ofrece una atención integral y personalizada a cada paciente en las diferentes etapas de su vida. Contamos con ginecologas especializadas en la ginecologia cosmetologica, ginecología estética, tratamientos con laser.& [...]
LA DOCTORA ES EXCELENTE. la recomiendo 100/100 es lo mejor q m ha pasado desde hace tiempo? La doctora y cambia la vida y ya se q tiene una agenda apretada pero merece l pena la espera como todo lo bueno. Hace maravillas y no solo en su trabajo sino como persona. Te sacas de encima una cita médica y otra con el psicólogo. Cuando voy vuelvo como nueva sino estuviese en el campo gine tendría que haber estudiado psicología le iría muy bien. Normalmente va con retraso ya q la gente no se quiere ir. La gente se queja de esperar pero después hace lo mismo no entienden que las q entran antes no se quieren ir, Y CON RAZÓN!! Ojalá hubiera más gente como ella. La atención es EXCELENTE. Con todo lo q sabe sus tratamiento son magicos. Y he probado la cremachi y hace maravillas. LA RECOMIENDO no mentira TE OBLIGO A IR ME AGRACEDERAS eso si puede cita con antelación.
Yo lo siento mucho no soy de poner quejas malas, pero tengo que ponerla, mi caso fué que llevaba un mes con picor y fuí a su consulta y le expliqué lo que me pasaba, después de explicarle me mandó a hacerme un cultivo no de posibles infecciones sinó un cultivo del virus del papiloma humano, cuando yo ya le dije que ya estaba vacunada de ello, entonces al darme cuenta de que el cultivo que ella me mandó llamé por teléfono para ver si podían darme cita al día siguiente o próximamente con prioridad ya que yo seguía con picor y no era mi culpa que ella no me hubiera hecho las pruebas necesarias, pues la chica me suelta con toda la chulería por teléfono: ?Eso es lo que todo el mundo quiere?, perdona? No es mi culpa que ella se haya equivocado y tenga que volver yo a que me vuelva a coger la muestra para volver a enviar a hacerme los análisis gastando mi tiempo y dinero por hacer doble análisis, total que no me dió ninguna solución y fuí a urgencias en la desesperación y me cogieron y hicieron el cultivo y a los 3 días tenía el resultado que era candidiasis, llego a esperar otro mes y no llego, la verdad que no la recomiendo sinceramente porque en mi situación dejó mucho que desear tanto ella como el equipo.
PREPOTENCIA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD Me recomendaron esta ginecologa y también llegue a ella por casualidad y ojala no hubiera ido nunca. Tiene dos enfermeras con ella mal educadas y prepotentes, que mas que enfermeras parecen perros guardianes de la ginecologa Lazzaleta a la que le pone tener muchas clientas y ser de dificil acceso a ella, por haber cogido fama con su nuevo tratamiento con hormonas bioidenticas y estar de moda. Te sientes totalmente desamparada con los tratamientos. Cuando pides cita parece que te hacen un favor por haberla conseguido. Yo he tenido un problema con un diu que no conseguian extraerme, me hizo un legrado y resulta que ahora el diu a emigrado al abdomen. Ella me solicito una serie de pruebas y al ser una cosa poco corriente me comento que fuera a verla sin cita cuando tuviera el resultado. Cada vez ha sido una lucha con sus enfermeras que me recibiera la ginecologa, lo peor ha sido hoy despues de esperar 3 horas, no me ha recibido en la consulta y lo unico que me ha comentado la enfermera es que me intervendrian despues de pascua, cosa que yo ya sabia. Ni ha mirado el análisis que le he traido para antes de la operación. En la intervencion también estara otro medico que he tenido que presionar para averiguar su nombre a la enfermera, porque ni eso sabia yo. Tengo otro concepto de un profesional, que se preocupe por sus pacientes y no por su fama y no tratarlos como si fueramos ganadado. NUNCA MAS VOLVERE A SU CONSULTA. hacerme caso, muy mala experiencia
Si llegas aquí buscando una Ginecóloga, no busques más, has encontrado a la mejor. Vamos por nuestro tercer hijo y todos con la Dra Lazaletta. Mi mujer lo tiene claro, sólo con ella y dónde ella. Mujer apasionada por su trabajo, amable, que transmite paz y calma en todo momento. Una profesional de 10. Y qué decir de Manoli...es que todo el equipo son un encanto, que te acompañan en todo momento.
Después de 4 meses de haber ido, y pagado por la cita, aún estoy esperando a que me manden presupuesto. Aún así he tenido que llamar en varias ocasiones, en algunas me han dado largas, pidiendome que llamara otro día, en otra ocasión que la encargada de los presupuestos no estaba, en una de ellas incluso me pidieron disculpas por la tardanza prometiendome que en unas horas me devolverian la llamada para averiguar que había sucedido. Sobra decir que esa llamada nunca llego. No pongo en duda di la Dra. es buena cirujana o no, puesto que no he podido comprobarlo, pero la atención y la organización la llevan muy mal, eso sí es seguro.
No he llegado hasta la doctora porque solamente atienden de mañanas, pero la atención telefónica terrible, he estado intentando llamar varios días y hoy al fin han contestado. El teléfono es de una calidad terrible, se escucha un eco insoportable y cuando le dices algo a la chica te dice que sí que lleva tiempo roto y procede a preguntarte absolutamente toda tu información personal antes de decirte si quiera si puede darte cita. Cuál fue mi sorpresa cuando 10 minutos va y me dice que solamente atienden de mañanas, que me las arregle para hablar con la segunda planta de la clínica Rotger y al intentar preguntar por el el número van y me cuelgan. Lo primero, no hay que intentar llevar a una clínica con un teléfono roto y lo segundo antes de pedir la información personal de las personas, ofrecer datos básicos como disponibilidad de la doctora y el horario de atención...porque el sistema que llevan actualmente es una pérdida de tiempo para todos.
e ido hoi a pedir cita con la dottora i sus resepcionista me an trattado super bien...aveves se quieres cordialidad ai que darla tambien....gracias por todo.
es l mejor !! no solo como gine sino tmb como psicóloga si. título. las consultas privadas con hormonas son las mejores !
4.1 9 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Medicina genital sin cirugía | Desde 200€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Lasery cuenta con profesionales médicos experimentados, especialistas en diferentes áreas para ofrecer un servicio de medicina estética personalizada de alto nivel. Disponemos de la última tecnología en láser para realizar tratamientos altamente efectivos y amables con nuestro cuerpo. Tenemos un [...]
Si tuviera que puntuar la clínica Lasery del 1 al 10, la puntuaría con un 11. Buenos productos. Buenos precios. Puntualidad. Sitio limpio y amplio. Lo mejor de todo es el trabajo con la delicadeza, la atención, la amabilidad y el trato hacia el paciente. Tengo problema de hipersensibilidad por todo el cuerpo y el doctor me ha puesto como un colador todo el rostro y no me ha dolido absolutamente nada. Buen trato en la recepción
El tratamiento láser no sirve para nada, sinceramente me siento estafado... una pérdida de tiempo y de dinero por un tratamiento de cinco sesiones que, según palabras del Dr. Hack en mi primera sesión, al acabar las cinco ya no se notarían las cicatrices que tengo en mi rostro. Es cierto que en la última sesión me dijo que esperase 8 meses para ver si mejoraría pero habiendo pasado 2 meses ya, no veo nada de nada. De no ser así, según me comentó podrían hacer falta más sesiones, las cuales deduzco me las volverían a cobrar. En conclusión, he pagado 499? con la intención de eliminar las cicatrices pero se siguen viendo tal cual como empecé el tratamiento... seguiré esperando esos 8 meses para ver si esto mejora, de no ser así...
Llevamos años confiando en el Dr. Hack como médico otorrino y no he duda en acudir a su consulta con mi hija pequeña ante su primer problema respiratorio. Tras su visita y un cambio en el tratamiento ha mejorado rápidamente. Como siempre, muchas gracias!
Me extraña muchísimo lo que leo, he ido muchas veces tanto yo como varios amig@s mios a la clínica y siempre han sido muy claros y honestos e incluso nos han regalado sesiones para acabar el tratamiento. Siempre muy agradables y grandes profesionales.Solo puedo halagar la profesionalidad y el trato cercano recibido en esta clinica. Recomendado absolutamente.
Muy mala experiencia. Te piden pago por adelantado "por si luego te ves tan bien que no quieres pagar" (¿?). Pero ¿qué pasa si el resultado es un desastre? Pues lo que me pasó. Que te sonríen y no asumen responsabilidad alguna. El servicio no se corresponde con el presupuesto (cobraron más de lo presupuestado). Engañoso con los precios, calidad y contenido del servicio. Si te atreves a ir, pide que te den por escrito y muy bien especificado cuál es el precio y contenido del servicio que contratas. Contrasta con otros centros el precio de mercado para que no te abusen.
Tuve la oportunidad de visitar la Clínica Lasery recientemente y quiero compartir mi experiencia excepcional. Desde el momento en que llamé para pedir cita, me respondieron con mucha amabilidad y me ayudaron con mi problema. El día de la cita, cuando entré a la clínica, fui recibida con una calidez y profesionalismo por parte del personal de recepción. Las recepcionistas fueron extremadamente amables y atentas, asegurándose de que me sintiera muy cómoda. El Dr. Hack me atendió de manera inigualable. Su conocimiento, habilidad y atención al detalle me hicieron sentir completamente a gusto. Se tomó el tiempo para escuchar mis inquietudes y respondió a todas mis preguntas de manera clara y comprensible. El trato fue no solo profesional, sino también humano, lo cual es muy valioso en el ámbito de la salud. La clínica en sí es impecable, con un ambiente acogedor que contribuye a una experiencia muy positiva. La atención al paciente es claramente una prioridad para todo el equipo de Clínica Lasery, y esto se refleja en cada aspecto de su servicio. Recomiendo encarecidamente la Clínica Lasery a cualquier persona que busque atención médica de alta calidad. Estoy muy agradecida por el excelente servicio que recibí y, sin duda, regresaré en el futuro.
El doctor Hack, junto con su eqipo y resultados optimos en otros tratamientos hacia mi persona, consiguio que venciera mi temor para someterme a una blefaroplastia que bien necesitaba, es un gran profesional, amable y atento. Si alguna persona se siente identificada con mis sentimientos ante dicha cirugia, le animo fehacientemente a que vayan a la clinica y conozcan sus procedimientos y resultados, lo demas vendra rodado.
Qué suerte haber encontrado esta clínica por casualidad navegando por internet.. Se ha convertido en mi sitio de confianza gracias al Dr. Hack un gran profesional muy atento y amable que con su máquina láser consigo ver resultados que no había obtenido antes, haciendo grandes inversiones con otros tratamientos/aparatos. Muchas gracias :)
Gracias a Montse por atenderme tan bien y preocuparse por resolver todas mis consultas.
3.7 6 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Medicina genital sin cirugía | Desde 150€ |
La Clínica Morano ofrece tratamientos de medicina estética y cosmética, de prevención del envejecimiento, así como en láser. Se emplean las técnicas más avanzadas. Con un trato excepcional. Nuestro gran equipo y los 30 años de expe [...]
Me sometí al láser CO2 y el dr me ha destrozado por completo la piel. Secuelas de quemaduras y melasma visible en toda la cara. NO SE PONGAN EN MANOS DE ESTE MÉDICO. También Secuelas psicológicas por las quemaduras visibles en todo el rostro. El Dr Morano se desentendió de mi caso y lo único que pudo hacer por mi fue aplicarme luz pulsada y encima cobrándome las sesiones. Envío fotos del antes y después por Privado.
No sé ni por dónde empezar, cuando acudí fue para quitarme unos puntos rubí, algo que ya había hecho varias veces en otro centro cuando vivía en Madrid, lo que descubrí en Clínica Morano fue a unas profesionales maravillosas que me entendieron, aconsejaron y asesoraron para conseguir metas reales y acordes con mi edad y tipo de piel, así que además de los puntos rubí empece a cuidarme la piel y el cuerpo y el cambio ha sido evidente y fantástico, no puedo estar más contenta, mi doctora, Daniela Bueno es increíblemente buena en lo que hace, eficiente y profesional pero sobre todo me ha escuchado y entendido, por no hablar de su simpatía y calidez que son infinitas. Además de en lo profesional, lo más reseñable es la calidad humana de todo el equipo que trabaja en la clínica, desde las personas de recepción que son súper amables y resolutivas, las personas encargadas de los tratamientos, que están perfectamente formadas y los aplican haciendo todo lo que está en su mano para que la experiencia sea lo más agradable posible. No tengo más que palabras de agradecimiento para todas ellas, Cati, Elena, Aida, Raquel, Aina y todas y cada una de ellas, todas fabulosas. De verdad, una experiencia muy, muy, recomendable, he sido muy afortunada al encontrarlos!!!
Inmejorable la atención de todo el personal que me atendió en todo momento, desde las chicas de recepción, Katiana que me ayudó con mucho cariño a resolver algunas dudas y me hizo unas fotos para hacer un seguimiento de mi caso, hasta las doctoras. Fui a Clínica Morano por un sarpullido cutáneo y no puedo estar más contenta con la atención de la Dra.Bregante que me recetó lo necesario para solucionar el problema, me asesoró sobre los productos que ya tenía en casa, me ha pedido una analítica completa para conocer mi historial de raíz y detectó un problema capilar que yo hacía más de 10 años daba por perdido, dándome una solución con la ayuda de la Dra.Bueno a la que también estoy eternamente agradecida, me han devuelto una esperanza que no me han dado en en muchísimos sitios que consulté el caso, incluyendo el médico de cabecera.
Recuerdo haberos conocido vía Instagram, no estaba muy segura si serian capaces de entender lo que yo veía en mi rostro o si mi bolsillo podría hacerse cargo del tratamiento necesario, muchas dudas ante una clínica con este prestigio. Llame para preguntar, y me atendió una recepcionista encantadora la cual me propuso una primera cita con la doctora, donde valoraría mis dudas, tratamiento necesario... llevo 1 año acudiendo a Clínica Morano y no puedo estar mas contenta, el personal es magnifico, en especial la DRA Leticia bregante y la DRA Juana Pertierra, de las cuales he recibido un trato excelente, y han sabido dar con el tratamiento necesario, me han ayudado ha saber que necesita mi piel, ha entender que hay que tener paciencia y a cuidarse mucho para poder tener una piel sana. Es una clínica donde te sientes como en casa, la cercanía, la limpieza, la paz que sientes desde que llegas hasta que te vas, es increíble, por no hablar de los tratamientos ESTRELLA, van anunciando cada mes un tratamiento con un descuento especial para clientes! En definitiva un equipo excelente, Profesionalidad y trato inmejorable! Gracias por Amar vuestro trabajo.
Sin duda es mi clinica de confianza, pero no tan sólo la mía sino la de toda mi familia. Siempre me han atendido con gran profesionalidad pero desde luego lo que más destaco es el cariño con el que lo han hecho, me he sentido en todo momento arropada y acompañada. Quiero destacar el trato de la Doctora Juana y la Doctora Leticia que se han involucrado al máximo siempre que lo he necesitado, sin olvidar a Aina que siempre se preocupa por estar bien atendidos. Gracias de corazón por ser un equipo profesional y comprometido con vuestros pacientes
Decepción y tirar 400? a la basura. Era la primera vez que me ponía en manos de la medicina estética con mucha ilusión. La primera consulta fue muy completa: atención y dedicación. Una vez pagué, la atención ya no fue la misma. Me pusieron botox e hidratación de labios, el primer tratamiento fue efectivo durante un periodo de tiempo muy muy breve (3 meses) pero el segundo no tuvo ningún tipo de efecto (ni textura, ni relieve, ni jugosidad, absolutamente NINGÚN EFECTO). Cuando fui a la revisión, le comenté a la doctora que no había notado absolutamente ninguna diferencia en la hidratación y la respuesta fue "no me entendiste", no se hasta qué punto es correcto/ético/educado responsabilizar a una paciente de no haber entendido lo que la doctora se supone que le debería haber explicado. Por mi parte diré que entiendo con facilidad todo lo que me expliquen si lo hacen de forma correcta, si no es así y evidentemente hay falta de información o es ambigua, no lo entenderé yo ni nadie. Por tanto, además de no haber explicado bien el funcionamiento de la hidratación, doy por supuesto que ofrecen un producto que no da ningún tipo de resultado. La "hidratación" me costó unos 280?, con lo cual el descontento y la insatisfacción está más que justificado. Con lo cual, ¿de qué sirve entonces la hidratación? En mi caso es visible y evidente, NO SIRVE DE NADA. No lo recomiendo, es TIRAR EL DINERO.
Prepotencia y falta de vocación. Casi un año después de haberme operado con la doctora Lazzaleta he reunido fuerzas para escribir esta reseña. Desde el primer momento pude notar cierta falta de organización y profesionalidad a la que no le di importancia: tuve que ir en tres ocasiones distintas a firmar los consentimientos por qué me citaban y al llegar no estaba listo, me pidieron que abonara la cantidad (bastante elevada) en cash, la intervención empezó unas tres horas después de lo previsto y como era ambulatorio y tenía que durar 40 min las personas que se habían organizado para salir del trabajo y acompañarme a casa, como era de esperar, cuatro horas después ya no podían así que me tuve que volver en taxi. Todo esto parece bastante caótico pero no le di la importancia debida. Los problemas vinieron después, cuando el mal trato por parte del personal contratado por ella no cesó y se hizo cada vez más notable. La misma doctora me dijo que cogiera cita a la semana de la intervención para revisar puntos y ver el progreso. Al llamar para pedir cita su empleada me dijo " quieres cita para dentro de una semana tu y 50 más así que no va a ser posible " reitero que el plazo lo dijo la misma doctora. Esto es solo un ejemplo, la prepotencia en las comunicaciones fue siempre a más . Te tratan como si darte una cita fuera un favor, de manera agresiva, y como si les fuera una molestia, cuando realmente eres un paciente que está pagando por cada consulta. Nunca tienen disponibilidad, y no es que te den cita para dentro de mucho, sino que te dicen que ya te llamarán y nunca te llaman; o que si es demasiado urgente vayas sin cita (pero al llegar allí no te atenderán y encima te tratarán fatal cuando ellas te han dicho que vayas sin cita). Tras varios episodios así, que me colgaran el teléfono, escribir a la doctora personalmente y demás, conseguí una cita. En todo ese tiempo fui a otro doctor para que me viera los puntos y me dijera si ciertos dolores eran normales. El día de la cita para revisión espere 3 horas y nadie me atendió, de hecho al llegar me dijeron: "hay para rato así que ya te puedes sentar"(cabe mencionar que había pedido permiso para ausentarme de mi trabajo y perdí la mañana para nada). Estando alli había más gente en la misma situación y la falta de respeto y educación con la que respondían era increíble. Finalmente tuve que hacerme las revisiones de un servicio que pagué en otro lugar con otros profesionales, ya que no me valía la pena el mal trago cada vez que tenía que llamar para pedir cita, soportar un tan mal trato por teléfono y luego allí en persona; ni tampoco me podía permitir seguir pidiendo permiso en el trabajo por tiempo ilimitado sin saber si me atenderían a mi hora, a las 3 horas o nunca. No entiendo muy bien si trabajan con agenda como pueden llevar esa mala organización y como pueden tener tan poca profesionalidad y empatía hacia las mujeres pacientes. A todo esto le sumamos que el resultado de la intervención no ha sido malo pero tampoco fue del todo bueno, más bien fue todo una "chapuza". En este sitio tu tiempo y dinero no valen. Mucho menos vales tu cómo paciente (más bien un cliente para ellas, que una vez pagues no se interesan por ti). Mucho cuidado por qué atiende en la clínica Rotger, donde quise poner una reclamación y me dijeron que no es posible ya que ella solo alquila un espacio allí, por lo que no responden por ella. Me arrepiento muchísimo de haberla elegido para algo tan importante. La voy a no recomendar siempre que pueda. Siendo la salud femenina algo tan importante e íntimo te recomiendo que vayas a otro sitio. Hay muchos PROFESIONALES ahí fuera, con disponibilidad, buen trato, y sobre todo VOCACIÓN, que aman su trabajo y les gusta atender y ayudar a mujeres a cuidar su salud íntima.