Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Balón Intragástrico en Torre del Mar. Pide un presupuesto de Balón Intragástrico en Torre del Mar y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Torre del Mar.
2.9 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Balón intragástrico | Desde 5000€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Somos una clínica de estéstica especializada en aumento de pecho en Malaga, himenoplastía, operación de nariz y todo tipo de tratamientos faciales con y sin cirugía. En Centro Médico Bonal somos pioneros en la axarquia de tratamientos de cirugía y medicina estética. Contamos con los mejores doctor [...]
Teníamos cita desde hace meses y cuando llegó no me atienden por no tener la tarjeta de Adeslas física cuando en todos lados trabajan con la digital me dice la recepcionista que es política de Adeslas llamo a Adeslas y me dicen que eso no es así ellos trabajan en digital.pocas ganas de trabajar poca profesionalidad y cero ganas de querer atenderte no lo recomiendo para nada si pueden dejar su dinero en otra clínica mejor
COMO ME ESTAFARON 5.000 EUROS. Fui a esta clínica después de haber preguntado en otras por un balón gástrico el cuál estaba deseosa de ponerme, en las demás clínicas me dijeron que por mi peso no me recomendaban el balón porque yo necesitaba perder mucho y además porque tenía resistencia a la insulina y por mi cuadro clinico no era aconsejable. En esta clínica me animaron a ponérmelo (básicamente me dijeron lo que necesitaba escuchar) y como ellos se supone que son los profesionales, me decanté por ponérmelo. Para que la gente se haga una idea, en una de las revisiones que hice les comenté que yo sentía que comía mucha cantidad (que para eso estaba el balón) y la doctora no tuvo otra cosa que contestar que ya que me había gastado el dinero, que comiera menos. ENTONCES PARA QUE ME PONGO EL BALÓN? En fin, el balón me lo puse en Marzo, lo pagué por un año y antes de que llegara el año (en octubre) me lo quité, porque por fin decidí hacer caso a las anteriores clínicas (como dorsia) y me operé. Lo más fuerte es cuando yo llamé para decirle que me dieran cita para quitarmelo y ni fueron para preguntarme qué ocurría, que motivo o si necesitaba algo que me pudiesen ayudar, ya había cobrado así que me dieron cita para quitarmelo mucho antes del año y fin. He de decir que algo perdí, pero porque hacía dieta y ejercicio pero no noté en ningún momento la saciedad del balón porque yo ya tenía el estómago muy grande. Como he comentado, me ha operado el gran Doctor Ruiz Rabelo de un bypass gastrico y en 5 meses 38kg menos, y ya no es que lo diga yo, es que mi propio cirujano me ha dicho que como se les ocurre en una clínica a ponerte un balón con mis características. En fin, me ha costado escribir muchos meses esto porque he sentido muchísima impotencia por el gasto de dinero y sobretodo la manera tan inhumana que les ha resbalado que me lo quitara antes de tiempo. Es que ni preguntaron ni se preocuparon, solo querían coger el dinero. Señor Bonal espero que lo haya disfrutado pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Estudie mejor a que tipo de paciente debe ponerle el balón, si buscas información jamás se aconseja a pacientes con obesidad tipo 3. Espero que no de esperanzas a más gente como yo.
Pésima la zona de Fisioterapia, solo calor y corriente y más pésima con la mujer pues de profesionalidad en cuanto a saber en donde Está ella trabajando se le olvida, pues al asistir allí a unas rehabilitaciones, aquello parecía una plaza de mercado, mucho más tranquilo con el hombre un poco más profesional.
Me hice un tratamiento y estoy muy satisfecha con el resultado y la amabilidad de todo el equipo de la clínica gracias. Lo recomiendo 100 por cien
No recomiendo realizarse un análisis de sangre en este centro. Mi experiencia fue terrible. La mujer me pinchó cinco veces probando en ambos brazos y causándome mucho dolor, sin conseguir sacarme sangre. A las dos semanas lo intenté de nuevo en el centro vithas del Rincón de la Victoria. Allí tuve la suerte de encontrar a una gran profesional que a la primera y sin enterarme realizó la extracción (mismo brazo y misma vena). Hasta mi mala experiencia en la clínica Bonal nunca había tenido problema para realizar un análisis de sangre.
Tenía problemas de dermatitis por contacto en la yema de los dedos, después de pasar por varios dermatólogos que me decían que era crónico y solo me mandaban cremas con corticoides, acudía a la Clínica Bonal, y aquí me dieron solución con su tratamiento han desaparecido y llevo ya 2 meses sin ese problema.
Lleve a mi hijo allí al Logopeda, porque vimos que tenía problemas con el habla. Al poco de que empezara con Marina, se empezó a notar la mejoría, y ahora unos meses después el cambio que ha pegado es espectacular.
Fueron capaces de dar con la solución a un problema estomacal que tenía desde hace años y darme solución a ello, estaré eternamente agradecido.
Vieron a mi hijo de 2 años porque sospechaba que tenia estravismo. Me dijeron que no tenia que al hacerse mayor se recuperaría la dirección del ojo que aún era muy pequeño. Ni siquiera le revisaron la vision. Ayer lo llevamos a la Clinica La Arruzafa en Córdoba, mi hijo ha perdido el 50% de la visión de un ojo y tiene estravismo porsupuesto. Jamás recomendaría esta clinica, jamás. He perdido un año en poder ayudar a mihijo
Quiero comentar una cosa que me ha molestado mucho y es la poca empatía y profesionalidad del fisio Antonio una semana he recibido tratamiento suyo y siento que me ha tomado el pelo, he durado 15 minutos cada día en la sesión,no muestra interés alguno y va a su bola , no te pone el tratamiento completo como hace su compañera , una pena porque siempre está el listo de turno que se escaquea en el trabajo . Antonio -5 María 10 , el supervisor que lea ésta reseña que mire ésto pues es una pena que ocurra esto hoy día cada trabajador tiene que hacer su trabajo y no lo que ha pasado pués seguirá pasando.