×

DR. JOAQUIN NAVARRO (CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA)

  • 4

2 Opiniones

Cirujano plástico titulado. Destaca por su seriedad, profesionalidad y el trato personalizado que reciben todos sus pacientes. 1º Consulta gratuita. No dude en preguntar presupuesto. Analizaremos sus condiciones particulares.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

DR. JOAQUIN NAVARRO (CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA) ../fotos/empresas1318-1.jpg 953108881

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

Cirujano plástico titulado. Destaca por su seriedad, profesionalidad y el trato personalizado que reciben todos sus pacientes. 1º Consulta gratuita. No dude en preguntar presupuesto. Analizaremos sus condiciones particulares, sus características físicas y la mejor forma de atender sus deseos. Por tanto, de forma profesional, le recomendaremos la intervención de cirugía estética más idónea para su problema, así como la mejor forma de realizarla. También, con mucho gusto, resolveremos las dudas que nos plantee y le indicaremos las expectativas razonables que puede tener respecto al resultado final del tratamiento. Los Hospitales asociados a nuestro servicio son líderes en el sector de la medicina privada en Jaén, estando dotados tanto de la tecnología necesaria como en su dimensión humana, para atender a las exigencias de la práctica de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora moderna. Todos estos hospitales cuentan con cómodas y amplias instalaciones para el paciente y la persona acompañante. Es de especial relevancia el trato humano y confidencial prestado en estos centros por un experto personal de enfermería. Tras la intervención y/o tratamiento estético, realizamos un detallado seguimiento en el que se cuida de que usted se sienta seguro y acompañado.

Más información

La Clínica de Estética DR. JOAQUIN NAVARRO es reconocida por su excelencia en el campo de la cirugía plástica y estética. El equipo de profesionales, encabezado por el Dr. Joaquín Navarro, se dedica a brindar atención de calidad y resultados naturales a sus pacientes. Con una amplia gama de servicios, la clínica ofrece procedimientos como la cirugía de párpados, rinoplastia, otoplastia, mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción y mastopexia. También se especializan en la reconstrucción mamaria, corrección de asimetría mamaria y mamas tuberosas, así como en la reducción mamaria masculina (ginecomastia). Además de la cirugía plástica, la clínica también ofrece tratamientos estéticos no quirúrgicos, como el lifting de muslos y brazos, la abdominoplastia y la liposucción, para ayudar a los pacientes a obtener la figura que desean. La clínica también cuenta con servicios de Ginecología y Obstetricia, liderados por la Dra. Carolina Luque, quien brinda atención personalizada durante el embarazo, planificación familiar, diagnóstico prenatal y tratamiento de problemas ginecológicos. Con instalaciones modernas y tecnología de vanguardia, la Clínica de Estética DR. JOAQUIN NAVARRO se esfuerza por ofrecer a sus pacientes la mejor atención y resultados sobresalientes. Su enfoque en la naturalidad y la armonía estética, combinado con la profesionalidad y la dedicación del equipo médico, hacen de esta clínica un referente en cirugía plástica y estética en la provincia de Jaén.

Mapa centro

Localización de la sede: Calle Olivo nº 55, 23006 Jaén

Jaén Calle Olivo nº 55, 23006 Jaén

Servicios

Medicina estética

General

Cirugía estética

Abdomen
Facial
General
  • Cicatrices
  • Implante de glúteo
  • Implante de pantorrillas
  • Lesiones dérmicas
  • Lipoescultura
  • Liposucción
Piernas
  • Implantes de gemelos
  • Implantes de glúteos

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Miriam 2020-12-16

Profesionalidad 100% asesoramiento, trato al paciente tras la cirugía 24h

Estrell 2014-09-25

Una atención excelente. El doctor escucha y te aconseja. El resultado muy natural. Todo son elegios!

Consultar