×

Vanadis Solárium y Estética

  • 5

5 Opiniones

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Somos Vanadis, Trabajamos constantemente para traer todas las novedades en el mundo de la Estética y Bronceado. Nuestro equipo se informa y forma en todos los tratamientos novedosos que existen. En nuestro Centro todos los aparatos son de última generación.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Vanadis Solárium y Estética ../fotos/empresa836444398-1.png 976 243 781 // 644 966106

Cavitación Vanadis Solárium y Estética

CAVITACIÓN ESTÉTICA: es un tratamiento de lipoescultura no agresivo que no requiere intervención quirúrgica, ni hospitalización o anestesia, pues se lleva a cabo de manera ambulatoria en centros especializados.
La cavitación es un tratamiento seguro que no conlleva riesgos para la salud, no obstante, existen recomendaciones a seguir para optimizar los resultados y evitar la aparición de efectos secundarios como el beber suficiente agua durante el tratamiento para favorecer la depuración y drenaje de las zonas afectadas.
La principal aplicación de la cavitación estética es la de reducir las zonas rebeldes o con tendencia a la acumulación de grasas como las cartucheras, celulitis y contorno. Esto se consigue a través de la disolución transdémica de la grasa localizada mediante las ondas generadas por la máquina que pasarán al torrente sanguíneo y deben ser drenadas para que se expulsen al exterior, ese es el motivo por el que se requiere beber un mínimo de tres litros de agua repartido en varias tomas a lo largo del día para favorecer la expulsión.
¿Ventajas de la Cavitación?
Una de las ventajas de la cavitación respecto a la lipoescultura tradicional, es que las ondas aplicadas sobre la zona afectada además de favorecer la lipolisis o drenaje de grasas, también ejerce un efecto beneficioso sobre la piel estimulando la producción de colágeno y elastina para prevenir la flacidez y celulitis que en ocasiones se producen en la liposucción estándar.
 
Otra ventaja adicional es que el no requiere de cuidados excesivos post-tratamiento como sucede con la lipoescultura o liposucción en los que se precisa llevar una faja reductora durante uno o dos meses para prevenir la distensión de la zona.



Servicios Vanadis Solárium y Estética

Consultar