Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
El exclusivo tratamiento con ácido poliláctico en Toledo, inyectable regenerador del colágeno para glúteos, sin cirugía.
El tratamiento con ácido poliláctico es el nuevo estimulador de colágeno inyectable para remodelar, alisar y esculpir los glúteos, incluso disimula la celulitis. No sólo para aportar volumen, sino para realizar cambios en toda su forma: redondear los glúteos, proyectarlos, definirlos, levantarlos…
Se trata de infiltrar “ácido poliláctico con manitol, dispositivo médico de clase III con certificado de la CE, biocompatible y completamente reabsorbible».
El tratamiento se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación de nuevo colágeno.
Se inyecta en la piel, mediante pequeñas infiltraciones en aquellas zonas donde se ha perdido volumen. Así, el producto estimula la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva. El paciente percibe una mejoría gradual a medida que avanza el tratamiento.
Duración: 2 años o incluso 2 años y medio, dependiendo de cada persona.