El rejuvenecimiento facial en hombres

Categoría Rejuvenecimiento facial

La falta de sueño, el estrés y los malos hábitos de vida son las principales causas del envejecimiento facial. Los músculos que más usamos a diario se van fortaleciendo debido a las diferentes gesticulaciones que hacemos, dando lugar a la aparición de las arrugas. En cambio, aquellas zonas que menos usamos se van quedando flácidas. Pero además, con el paso del tiempo, las imperfecciones del rostro, como las marcas de acnés, las manchas o las cicatrices, se van haciendo cada vez más evidentes. Y, por si esto fuera poco, debes tener en cuenta que la piel sufre con los agentes externos, como la contaminación, el calor y el frío.

Afortunadamente, hoy en día, existen distintos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía para hombres que ayudan a eliminar los signos de la edad. Solamente necesitas acudir a un profesional para que estudie tu caso de manera personalizada y pueda recomendarte las mejores técnicas para conseguir los mejores resultados. El botox, los peelings químicos, el ácido hialurónico, la mesoterapia, el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia y la carboxiterapia son sólo algunos de los tratamientos más eficaces para combatir el envejecimiento del rostro y ayudarnos a conseguir nuestra mejor versión.

Mesoterapia facial

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones muy superficiales que incluyen sustancias como aminoácidos y vitaminas, ayudando a mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel.

Ácido hialurónico

Es un relleno que se aplica mediante inyecciones para eliminar las arrugas y las líneas de expresión de forma eficaz, aportando elasticidad a la piel y dotándola de mayor volumen. Siempre buscando que los resultados sean lo más naturales posible.

Peeling facial

Este tratamiento está enfocado a la renovación celular acelerada de las capas superficiales de la piel. En función de las necesidades de la piel de cada paciente se aplicará un tipo u otro.

Bótox

El bótox se ha convertido en uno de los tratamientos más eficaces para eliminar las líneas de expresión del tercio superior del rostro.

Lifting sin cirugía

Un tratamiento no invasivo con ultrasonidos que favorecen la formación de colágeno para elevar la piel de las cejas, el cuello y de debajo del mentón, mejorando además las arrugas del escote, ayudando a lucir una apariencia más fresca y joven.

Radiofrecuencia

Este tratamiento es ideal para combatir la flacidez de la piel. No es dolorosa, no requiere de tiempo de recuperación y además puede combinarse con otras técnicas para perfeccionar los resultados.

Carboxiterapia

Un tratamiento indicado para eliminar las arrugas, las ojeras y los signos de fatiga, y mejoran la desigualdad del tono, logrando resultados visibles en muy poco tiempo. Consiste en la aplicación de CO2 mediante microinyecciones.


Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Rejuvenecimiento facial

Ver y consultar a centros

Más artículos de Rejuvenecimiento facial:

Últimos artículos:

¿Celulitis? La alimentación también es importante

¿Celulitis? La alimentación también es importante

Factores a tener en cuenta No cabe duda de que una de las mayores preocupaciones en el terreno de la belleza es la celulitis, que crea la temida piel de naranja, sobre todo en el caso de las mujeres, ya que esto suele causar un gran complejo a la hora de ir, por ejemplo, a la playa o de ponernos unos pantalones cortos en verano

Leer

¿Se puede frenar la caída del cabello?

¿Se puede frenar la caída del cabello?

Muchas personas se alarman cuando empiezan a perder más pelo de lo normal, por lo que se preguntan si es posible frenar la caída del cabello y seguir luciendo una bonita melena

Leer

Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, líderes en salud y bienestar integral para la mujer

Clínicas Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, líderes en salud y bienestar integral para la mujer

CLÍNICAS DORSIA, LA REVOLUCIÓN EMPRESARIAL FEMENINA Dirigida por mujeres, para un público tan femenino como es el de la estética, se presenta como red de Centros de Cirugía y Medicina Estética líder en el sector tras años de trabajo defendiendo la integración de la mujer

Leer

Beneficios de la dieta mediterránea

Beneficios de la dieta mediterránea

La dieta mediterránea es conocida en todo el mundo por sus múltiples beneficios para nuestro organismo

Leer

Clínicas Dorsia sigue sumando centros en su reconocimiento a la gestión de calidad

Clínicas Dorsia sigue sumando centros en su reconocimiento a la gestión de calidad

EL PRIMER GRUPO DE CLÍNICAS DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA CON EL SELLO DE EXCELENCIA (ISO 9001) EN SU GESTIÓN DE CALIDAD En su apuesta a la internacionalización, esta red de clínicas líder en cirugía estética a nivel nacional ha vuelto a ser noticia al obtener -por primera vez en el sector- el certificado que acredita el cumplimiento de la normativa ISO 9001 en España, un sello de calidad a toda su gestión empresarial

Leer

'