×

Centro Médico Ágape Medicina Estética

  • 5

9 Opiniones

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Servicios de medicina estética con altos estándares de calidad y seguridad. Tratamientos visibles desde el primer momento. Con productos biocompatibles con la piel. Resultados naturales y duraderos. Cuando se reabsorbe el producto.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 10% de descuento

Centro Médico Ágape Medicina Estética ../fotos/empresa84499140-1.png 925 714 794. 645 963 964

Neuromodulador Centro Médico Ágape Medicina Estética

La Tratamiento Neuromodulador, es uno de los tratamientos más seguros hoy día y uno de los más usados en todo el mundo. Tiene una amplia utilidad en el campo de la medicina y dentro de la rama de la Medicina Estética es el medicamento que cuenta con más años de tiempo de utilización, lo que le confiere experiencia y seguridad.

Está indicado principalmente en los tratamientos de rejuvenecimiento facial para eliminar o atenuar de forma temporal las arrugas del tercio superior facial (frente, entrecejo y contorno ocular), además de su indicación como tratamiento preventivo en la aparición de nuevas arrugas (ya que durante el tiempo que se relaja la musculatura facial, es como si se detuviera el reloj del tiempo).

El tratamiento es ambulatorio, rápido e indoloro, empezando su acción entre los 3-4 días después de su aplicación y alcanzando su efecto máximo alrededor de los 12 días. En las primeras 4 horas los cuidados post- tratamiento son muy importantes, pero después podrás continuar con tu vida habitual.

En Ágape Medicina Estética trabajamos con las mejores marcas (Vistabel®, Azzalure® y Bocouture®) para brindar el mejor resultado con la mayor seguridad a nuestros pacientes, dada su larga trayectoria y estando avaladas por la comunidad europea y la FDA.



Servicios Centro Médico Ágape Medicina Estética

Consultar