Todoestetica pone a tu disposición un gran catálogo de profesionales médicos, expertos en distintas disciplinas de la Medicina Estética. ¿Quieres someterte a una reducción de pecho? ¿Tienes dudas sobre esta intervención? ¡Tranquila, te ayudamos! Si eres de ALBACETE, aquí encontrarás la solución para tu problema. Hay 8 centros muy cerca de ti.
... resultados. Especialidades Números 1 en: cirugía de pecho (aumento, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria). 1 de cada 4 pacientes que se operan en España lo hace en Dorsia. Cirugía corporal: lipoescultura, liposucción Strech lipo, abdominoplastia, dermolipectomi [...]
Calle Dionisio Guardiola, 34 , 02003 - Albacete Servicios: cuanto cuesta
Comyce Albacete fué inaugurada el 9 de septiembre de 1987. ¡Más de 30 años de experiencia en tratamientos médico-estéticos! En este tiempo, en nuestras Clínicas de Albacete y Hellín han sido atendidas mas de 20.000 pacientes. El equipo médico está compuesto por nueve médicos: 4 Médicos Estét [...]
C/ Francisco Fontecha, 1 Bajo - Albacete Servicios: reduccion de pecho Albacete
AVDA. ESPAÑA 6 1º DCHA. - Albacete Servicios: reduccion de mamas Albacete
Más de veinte años de experiencia como Cirujana Plástica, reconocida Cirujana Plástico a nivel nacional, hacemos que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Nos sentimos muy orgullosos de tener un historial médico impeclable. En el Centro Médico y Estético Dr [...]
Gabriel Ciscar, 29 - 02005 - Albacete Servicios: reduccion de mamas Albacete
INSTITUTO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA DOCTOR MONTON cuenta con las técnicas más avanzadas, desarrolladas por un excelente equipo de profesionales para dar respuesta a sus necesidades. Centro acreditado que ofrece las máximas garantí [...]
Unidad de la Mujer - Clínica NS del Rosario. C/ Rosario, 102. 02003 Albacete - Albacete Servicios: precios reduccion de senos Albacete
Artestética está considerada una empresa de referencia en Albacete en el sector de la Medicina y Cirugía Estética. Llevamos ofreciendo servicios en Albacete desde el año 1999. Contamos con especialistas de renombre como el Dr. Marco Vricella y el Dr. Rafael Navas. El equipo clínico está compuesto [...]
Dionisio Guardiola, 16 - Albacete Servicios: cirujanos Albacete
Clínica Ponte Bella dispone de un amplio equipo de profesionales para ayudarte a conseguir la imagen que deseas. Contamos con la mejor tecnología para tus tratamientos. Contamos con cirujanos plásticos, vasculares, especialistas en digestivo, especialistas en medicina estética y estéticas. [...]
C/ Pedro Coca, 5 - Albacete Servicios: operacion de reduccion Albacete
... a, puede llamar o escribir por whats up al 654887657. Somos especialistas en aumento de pecho, rinoplastia, otoplastia, cirugía íntima, lifting facial y cirugia del contorno corporal, abdominoplastia y liposucción. Puede acceder a nuest [...]
Plaza del madrono - Albacete Servicios: especialistas Albacete
Precio medio del tratamiento de Reducción de pecho en España esta alrededor de 1990€.
El precio medio en la provincia de Albacete es de 3347 €.
Aunque la reducción de mamas es una intervención que apenas entraña riesgos, has de saber que cada vez que pasas por el quirófano existen una serie de complicaciones derivadas sobre todo del uso de la anestesia. Por ello, es imprescindible depositar tu confianza en las manos adecuadas.
En ocasiones las cicatrices producidas por las incisiones son muy visibles. Esto es debido normalmente a un deficiente proceso de recuperación durante el postoperatorio, algo que es mucho más acusado en las pacientes fumadoras y que puede requerir de cirugías adicionales para corregirla.
Aunque la asimetría de los senos es algo natural, a veces tras la mamoplastia los pechos quedan tan distintos que producen un efecto estético no deseado. Es muy raro que se vuelva a intervenir para solucionar este problema y se suele recurrir a otros métodos alternativos para recolocar las mamas.
No hay ningún problema en amamantar al beber tras haber realizado una reducción de pechos. Sin embargo, en aquellas pacientes que sufren una gigantomastia severa se suele realizar la incisión a través de la areola y el pezón y en estos casos sí que se incapacita para los periodos de lactancia.
A veces también puede aparecer una insensibilidad temporal en las mamas o en los pezones, pero el único motivo para que ésta fuera permanente estaría asociado a una mala praxis del cirujano, algo que nunca ocurrirá si acudes a una clínica cuya profesionalidad esté por encima de toda duda.
Debido a las peculiares características del paciente o a incidencias durante la operación en muy raras ocasiones se presentan problemas que entrañan un riesgo para la salud. Suelen tener relación con reacciones alérgicas a los materiales del quirófano, los medicamentos o a la propia anestesia y solo de manera excepcional puede producir una necrosis de la areola o dificultades con las terminaciones nerviosas.
Para que te quedes más tranquila, lo mejor es que resuelvas todas tus dudas sobre las complicaciones de una mamoplastia de reducción durante las primeras citas previas a la intervención.