En Todoestetica, seguro que encuentras el profesional más actualizado en la especialidad que necesitas. ¡No dudes y pide ya una cita! Muchas mujeres precisan de una mamoplastia de reducción o reducción de pecho para evitar dolores de espalda y problemas estéticos. Hay un 3 centros que ofrecen una solución para ti en CIUDAD REAL. ¡Pide más información!
... resultados. Especialidades Números 1 en: cirugía de pecho (aumento, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria). 1 de cada 4 pacientes que se operan en España lo hace en Dorsia. Cirugía corporal: lipoescultura, liposucción Strech lipo, abdominoplastia, dermolipectomi [...]
Calle Alarcos 7 - Ciudad Real Servicios: precios Ciudad Real
Quiénes somos Somos la marca referente en el sector médico estético con la red de centros propios más grande de España. Nuestros inicios se remontan a 1985, cuando en Galicia nos anticipamos a la demanda del sector introduciendo la depilación [...]
Avenida de la Salle, 30 - Puertollano Servicios: cirugia Ciudad Real
En CLÍNICA FLORENCIA, clínica de medicina y cirugía estética, trabajamos para ofrecerle una amplia gama de servicios especializados que le ayudarán a conseguir una mejora en su imagen y un mayor bienestar en su vida. Aportamos  [...]
Ramón y Cajal, 3 - Ciudad Real Servicios: precios Ciudad Real
Precio medio del tratamiento de Reducción de pecho en España esta alrededor de 1963€.
El precio medio en la provincia de Ciudad Real es de 2914 €.
Aunque la reducción de mamas es una intervención que apenas entraña riesgos, has de saber que cada vez que pasas por el quirófano existen una serie de complicaciones derivadas sobre todo del uso de la anestesia. Por ello, es imprescindible depositar tu confianza en las manos adecuadas.
En ocasiones las cicatrices producidas por las incisiones son muy visibles. Esto es debido normalmente a un deficiente proceso de recuperación durante el postoperatorio, algo que es mucho más acusado en las pacientes fumadoras y que puede requerir de cirugías adicionales para corregirla.
Aunque la asimetría de los senos es algo natural, a veces tras la mamoplastia los pechos quedan tan distintos que producen un efecto estético no deseado. Es muy raro que se vuelva a intervenir para solucionar este problema y se suele recurrir a otros métodos alternativos para recolocar las mamas.
No hay ningún problema en amamantar al beber tras haber realizado una reducción de pechos. Sin embargo, en aquellas pacientes que sufren una gigantomastia severa se suele realizar la incisión a través de la areola y el pezón y en estos casos sí que se incapacita para los periodos de lactancia.
A veces también puede aparecer una insensibilidad temporal en las mamas o en los pezones, pero el único motivo para que ésta fuera permanente estaría asociado a una mala praxis del cirujano, algo que nunca ocurrirá si acudes a una clínica cuya profesionalidad esté por encima de toda duda.
Debido a las peculiares características del paciente o a incidencias durante la operación en muy raras ocasiones se presentan problemas que entrañan un riesgo para la salud. Suelen tener relación con reacciones alérgicas a los materiales del quirófano, los medicamentos o a la propia anestesia y solo de manera excepcional puede producir una necrosis de la areola o dificultades con las terminaciones nerviosas.
Para que te quedes más tranquila, lo mejor es que resuelvas todas tus dudas sobre las complicaciones de una mamoplastia de reducción durante las primeras citas previas a la intervención.