Reducción De Pecho en Castellon. Principales clínicas y centros. 6 centros.

En Todoestetica, seguro que encuentras el profesional más actualizado en la especialidad que necesitas. ¡No dudes y pide ya una cita! Muchas mujeres precisan de una mamoplastia de reducción o reducción de pecho para evitar dolores de espalda y problemas estéticos. Hay un 6 centros que ofrecen una solución para ti en CASTELLON. ¡Pide más información!

5 Star Rating: Recommended

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Más información

PLAZA DE LA INDEPENDENCIA 7 - 12001 - Castellon de la Plana Servicios: presupuesto Castellon

5 Star Rating: Recommended

Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada

Más información

C/ Navarra, 64 - Castellon de la Plana Servicios: precios Castellon

5 Star Rating: Recommended

Clínica Dr. De Francia

Más información

Avda. Rey Don Jaime, 74 - Castellon de la Plana Servicios: presupuesto Castellon

5 Star Rating: Recommended

Dr. Gonzalez-Fontana

Más información

Santa Maria Rosas Mola, 21 - Castellon de la Plana Servicios: cirujanos Castellon

Clinica Dra. Lledó Sales

Más información

Calle Gobernador, 32 - 12003 - Castellon de la Plana Servicios: especialistas Castellon

Martínez y Simón. Medicina Estética y Cirugía.

Más información

Plaza Hernán Cortés, nº 1. Piso 1º. 12001 Castellón - Castellon de la Plana Servicios: precios Castellon

TRATAMIENTOS DE MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA CAMPAÑA OTOÑO Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada. C/ Navarra, 64, Castellon de la Plana Solicitar


Precios tratamientos de Reducción de pecho

El precio medio del servicio de Reducción de pecho en Castellon es de 2067€.

Novedades Reducción de pecho

Cirugía de reducción mamaria long island manhattan new york city ny

La reducción mamaria es un procedimiento quirúrgico que se realiza tanto por motivos funcionales como estéticos. Muchas mujeres deciden reducir el tamaño de sus senos porque sienten que su pecho es demasiado grande y desproporcionado con el resto de su cuerpo, mientras que algunas buscan aliviar el dolor o el rango de movimiento limitado causado por los senos pesados. La cirugía de reducción de senos puede reducir y levantar la línea del busto para crear una silueta más equilibrada y aliviar las preocupaciones físicas asociadas con los senos grandes.

Ver fuente (Inglés)

La cirugía para bajar de peso puede reducir considerablemente las probabilidades de muchos tipos de cáncer

Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Jared Miller, cirujano general y bariátrico del Gundersen Lutheran Health System en La Crosse, Wisconsin. Actualmente, la cirugía bariátrica es la única forma de lograr el tipo de pérdida de peso necesaria para prevenir el cáncer, argumentan Aminian y sus colegas. Sin embargo, Aminian anotó que los nuevos medicamentos en Castellon de la Plana a las personas a bajar de peso lo suficiente como para brindar una protección similar contra el cáncer. Las células grasas promueven muchos factores de riesgo para diferentes tipos de cáncer, dijo Miller, incluida la inflamación sistémica y los niveles elevados de las hormonas insulina y estrógeno.

Ver fuente (Inglés)

Kandi burruss habla sobre someterse a una cirugía de reducción de senos

He probado algunos ayunos de jugo recientemente. Sí, perdí un par de libras con eso. Sin embargo, Burruss admitió que su pérdida de peso no afectó el tamaño de sus senos. En cambio, eligió buscar a un cirujano para que la ayudara. Más adelante en el video, Burruss incluyó imágenes del día de su cirugía de reducción de senos, que fue realizada por el Dr. Chad Deal, quien practica en el área de Tennessee y Georgia. Al final del video, Burruss se burló de que mostraría imágenes de su cita posoperatoria en el siguiente video de su serie Body Work.

Ver fuente (Inglés)

Videos Reducción de pecho


18 de May, 2022 50 COSAS SOBRE MI ¿Reducción de pecho?, ¿Magisterio Infantil ...
20 de Dic, 2021 Reducción de pecho Zaragoza: la cirugía - Dr. López Burbano ...
20 de Dic, 2021 Sexo tras la reducción de pecho
5 de Dic, 2020 Cirugía estética | Reducción de Mamas | Mastopexia en Clínica ...

Posibles complicaciones

Complicaciones en una operación de reducción de mamas

Aunque la reducción de mamas es una intervención que apenas entraña riesgos, has de saber que cada vez que pasas por el quirófano existen una serie de complicaciones derivadas sobre todo del uso de la anestesia. Por ello, es imprescindible depositar tu confianza en las manos adecuadas.

Complicaciones más comunes

Mala cicatrización

En ocasiones las cicatrices producidas por las incisiones son muy visibles. Esto es debido normalmente a un deficiente proceso de recuperación durante el postoperatorio, algo que es mucho más acusado en las pacientes fumadoras y que puede requerir de cirugías adicionales para corregirla.

Asimetría

Aunque la asimetría de los senos es algo natural, a veces tras la mamoplastia los pechos quedan tan distintos que producen un efecto estético no deseado. Es muy raro que se vuelva a intervenir para solucionar este problema y se suele recurrir a otros métodos alternativos para recolocar las mamas.

Lactancia

No hay ningún problema en amamantar al beber tras haber realizado una reducción de pechos. Sin embargo, en aquellas pacientes que sufren una gigantomastia severa se suele realizar la incisión a través de la areola y el pezón y en estos casos sí que se incapacita para los periodos de lactancia.

Sensibilidad

A veces también puede aparecer una insensibilidad temporal en las mamas o en los pezones, pero el único motivo para que ésta fuera permanente estaría asociado a una mala praxis del cirujano, algo que nunca ocurrirá si acudes a una clínica cuya profesionalidad esté por encima de toda duda.

Complicaciones poco frecuentes

Debido a las peculiares características del paciente o a incidencias durante la operación en muy raras ocasiones se presentan problemas que entrañan un riesgo para la salud. Suelen tener relación con reacciones alérgicas a los materiales del quirófano, los medicamentos o a la propia anestesia y solo de manera excepcional puede producir una necrosis de la areola o dificultades con las terminaciones nerviosas.

Para que te quedes más tranquila, lo mejor es que resuelvas todas tus dudas sobre las complicaciones de una mamoplastia de reducción durante las primeras citas previas a la intervención.

 


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.