Despídete del vello gracias a la depilación láser

Categoría Depilacion laser

La depilación láser es un tratamiento de belleza que ha ido ganando cada vez más adeptos en los últimos años. Una solución que permite librarse del vello para siempre. Y, aunque hace unos años era más popular entre las mujeres, lo cierto es que cada vez hay más hombres que también recurren a ella para decir adiós al vello indeseado. Pero no sólo supone una gran comodidad, sino también un gran ahorro a largo plazo. ¿Has pensado en todo el dinero que vas a ahorrarte en cera y cuchillas? A continuación te explicamos cuáles son todas las ventajas de la depilación láser.

5 Beneficios de la depilación láser

1. Cómodo, efectivo y seguro

Desde la primera sesión ya notarás resultados, aunque son necesarias varias sesiones en función de cada caso. Es el especialista el que se encargará de determinarlo. Además, es un tratamiento que no presenta efectos secundarios, proporciona una gran seguridad al paciente y no requiere de preparación previa.

2. Ayuda a prevenir infecciones y los vellos enquistados

La depilación láser termina con los vellos enquistados que se producen con la cera o el afeitado. Debido a ello, pueden crearse quistes pilosebáceos e incluso pequeños queloides, provocando un aspecto hiperpigmentado que, con el tiempo, pueden dar lugar a una foliculitis.

Muchas personas sufren de foliculitis. Una inflamación del folículo piloso generada normalmente por hongos y bacterias. El problema es que si no se trata a tiempo, pueden producirse úlceras escamosas que son complicadas de curar. Con la depilación láser, este problema de acaba.

3. Favorece la producción de colágeno

Una vez que todo el vello se ha eliminado, la piel sigue manteniendo su brillo natural y su elasticidad, lo que favorece la producción de colágeno, indispensable para que la piel tenga una apariencia más joven.

4. Económico

Si comparamos la depilación láser con otros tratamientos depilatorios como las cuchillas o la cera, este tratamiento es mucho más barato a largo plazo. Es verdad que las sesiones tienen un precio elevado, pero solamente se necesitan unas pocas y los resultados son definitivos.

5. Indoloro

Las cuchillas y la cera pueden provocar heridas e irritaciones en la piel. En cambio, la depilación láser no, y además apenas duele. Gracias a los avances de la tecnología en los últimos años, es posible eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo sin tanto sufrimiento.


Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Depilacion laser

Ver y consultar a centros

Más artículos de Depilacion laser:

Últimos artículos:

Prostrolane: guía completa sobre la eliminación de papada sin cirugía

Prostrolane: guía completa sobre la eliminación de papada sin cirugía

La grasa de la papada es habitual tanto en hombres como en mujeres, apareciendo tanto por causas genéticas como por el propio proceso de envejecimiento o por el aumento de peso

Leer

Mesoterapia para combatir la celulitis antes del verano

Mesoterapia para combatir la celulitis antes del verano

¿Sabías que un 85% de la población tiene celulitis? La celulitis es una inflamación del tejido celular que se encuentra debajo de nuestra piel y que da lugar a la aparición a la temida piel de naranja, sobre todo en los glúteos, en las piernas, en los muslos y en el abdomen

Leer

BB Glow. Todo sobre la revolución de la estética facial

BB Glow. Todo sobre la revolución de la estética facial

Te levantas soñolienta por la mañana, con el tiempo justo para ir a trabajar

Leer

Tratamientos estrella entre los hombres

Tratamientos estrella entre los hombres

Aunque muchos creen que los tratamientos de belleza son terreno exclusivo de las mujeres, lo cierto es que cada vez hay más hombres que desean cuidar su aspecto físico y conseguir una apariencia más saludable y juvenil

Leer

Mis orejas no me gustan. ¿En qué casos se puede hacer una otoplastia?

Mis orejas no me gustan. ¿En qué casos se puede hacer una otoplastia?

También conocida como cirugía estética de orejas, la otoplastia es una operación que se lleva a cabo con el objetivo de cambiar la posición, la forma o el tamaño de las orejas

Leer

El rejuvenecimiento facial en hombres

El rejuvenecimiento facial en hombres

La falta de sueño, el estrés y los malos hábitos de vida son las principales causas del envejecimiento facial

Leer

'