×

Dra. Haroa Dominguez Martinez

  • 4.3

6 Opiniones

La Dra. Haroa Dominguez es Cirujano Plástico, Reparador y Estético. En su trayectoria profesional destacan entre otros haber obtenido el Premio al Mejor Expediente Académico Fin De Carrera, Premio a la Mejor Comunicación de la Sociedad Española de Cirugia de mano(SECMA).

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Dra. Haroa Dominguez Martinez ../fotos/empresa2086-1.jpg 943 437 100

Rellenos faciales Dra. Haroa Dominguez Martinez

En el mercado existen diferentes tipos de relleno para las arrugas. Algunas son irreabsorvibles (permanentes) y otros son reabsorvibles por lo que es necesario reaplicaciones para mantener los resultados (entre 6 meses y un año).

áCIDO HIALURÓNICO

Dentro de todos los existentes el más utilizado debido a su seguridad y a sus resultados es el Ac.Hialuronico. Existen a su vez de distintas densidades para las distintas regiones faciales.

Pueden tratarse las patas de gallo, surcos nasolabiales, líneas de marioneta, código de barras, aumentarse el labio, los pómulos?

No deben utilizarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o que padezcan enfermedades autoinmunes.

Es necesaria una correcta valoración de las características del envejecimiento cutáneo para decidirnos por este tipo de tratamiento o asociarlo a tratamientos con toxina botulínica o incluso cirugía estética.

TOXINA BOTULÍNICA

El uso de la toxina botulínica mediante inyecciones provoca una relajación de la musculatura con la consecuente desaparición de las arrugas y retensado de la piel.

Sus indicaciones son muy variadas en la región cervicofacial ya que consiguen disminuir o desaparecer todas aquellas arrugas que se producen por la mímica facial.

El VISTABEL o Toxina Botulínica de tipo A actúa a nivel neuromuscular y por ello está contraindicado en personas con enfermedades musculares, alérgicas a la proteína del huevo, o en embarazo y lactancia.

Los efectos del tratamiento comienzan en 12-24 horas siendo máximos a los 15 días. Normalmente es necesario un nuevo tratamiento en un periodo aproximado de 6 meses.

La aplicación del mismo es de unos 15-30 minutos y como complicación leve pueden aparecer pequeños hematomas en las zonas puncionadas.

Es importante no presionar las zonas tratadas durante las horas siguientes al tratamiento (12-24 horas) para evitar la difusión del mismo a zonas no deseadas.



Servicios Dra. Haroa Dominguez Martinez

Consultar