Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Bioplastia en Coruna. Pide un presupuesto de Bioplastia en Coruna y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Coruna.
Presupuestos con 5% de descuento *
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]


El trato del cirujano y su compañía es nefasto,no se lo recomiendo a absolutamente nadie, él lo sabe todo y no acepta que se le diga nada,en esa sala sobraba chulería,prepotencia y complejo de Dios a raudales. Una como posible paciente necesita una confianza en la persona que le atiende y también cierta comodidad con su presencia,de eso si que no había ni un poquito,igual que educación y respeto.

Un trato impecable por parte de su directora, Julia. Mi primera vez en este mundo de los tratamientos, que la doctora mostró con destreza su profesionalidad y buen hacer. He quedado estupenda! Quiero apuntar que soy una superviviente de cáncer de hace sólo un año, y los tratamientos de quimio, radio y otros, han dejado mi piel hecha una pena. Recomiendo 100%

En primer lugar quiero agradecer a todos por el trato desde de la entrada en la recepción. Muy amables y atentas, y por supuesto quiero agradecer a la enfermera Iria y a la doctora Rodica siempre muy amable y paciente comigo , tiene unas manos de ángel. De verdad no he sentido casi nada de los pinchazos y tampoco he tenido hematomas. Llegué con una baja autoestima y salgo totalmente confiante y guapa. (Hice el tratamiento París con ácido hialurónico en el rostro) super contenta. ¡¡¡Gracias a todos !!!

Para mí todo genial. Ya llevo la mitad del tratamiento Minerva y todo va sobre ruedas. El nutricionista genial, dispuesto a escuchar y resolver todas las dudas, la psicóloga muy implicada y muy amable y la médico estética y Kenia, una maravilla. No escribí antes la reseña porque me gusta valorar con tiempo. En la carboxiterapia no confiaba mucho pero los resultados se ven.. y en mi caso mucho. Todo el personal muy amable, cercano y sobretodo muy resolutivos para gestionar cambios de última hora. Trato increíble por parte de tod@s y los resultados son visibles, eso si, hay que seguir las pautas en todo momento para que funcione todo. Sin duda se me ha vuelto referencia para mis futuros tratamientos estéticos.

Recomendados 100 %, estupendos en el trato, desde recepción pasando por dirección y llegando a profesionales, en cuanto a profesionales lo mejor de lo mejor. Yo estoy en terapia psicológica y me encuentro muy cómodo y viendo resultados que eso era mi objetivo y también estoy con tratamientos con dorsia prime y me parecen de lo mejor y te hacen sentirte bien contigo mismo. Muchas felicitaciones por lo que hacéis y como nos ayudáis. Gracias

Acabo de empezar tratamientos, personal muy amable, atienden todas las consultas que van surgiendo con profesionalidad y cercanía. Las instalaciones están muy bien, da gusto. Variedad de tratamientos y versatilidad. Hacen que te sientas cómodo.

En estos días he visitado la clínica Dorsia en A Coruña y me he salido encantado con el trato recibido por la recepción y de la responsable, me han informado y asesorado con mis dudas y precio de la intervención. Gracias y un cordial saludo.

Estoy encanta la verdad con el trato de todos lo que me han atendido en clínica, todos son muy amables, los profesionales que me han atendido son excelentes.. el dorsia prime es una muy buena forma de empezar, tienen muchos tratamientos variados y a buen precio... ???

Muy descontento. Fui a esta clínica por una cirugia y tras recibir el presupuesto e indicarme que la operación la realizarían en Santiago, decido dejarlo, tambien ante la espectativa inminente de un cambio de domicilio a Lugo. Dos meses más tarde se confirma mi cambio de domicilio, por lo que voy a la clínica de Lugo para esa operación y dos horas despues de la consulta me llama la directora de Coruña (en cuatro ocasiones) para pedirme explicaciones de por qué no le había dicho nada de que me operaba en Lugo, repito, dos meses despues. Me parece una total falta de profesionalidad. Nunca me había pasado tal cosa y ha resultado realmente desagradable.
Los comentarios de las personas que han sido tratadas en Dorsai Clínicas han sido muy positivas.Los felicito.
3.9 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Bioplastia | Desde 500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Situada en la zona de Juan Flórez-San Pablo, la Clínica Londres La Coruña está ubicada en una céntrica zona entre la playa de Riazor y el Ensanche, con buena conexión en trasporte público y aparcamiento cercano. La clínica es un acogedor centro médico con modernas instalaciones recien renovadas [...]

Pongo una estrella ya que no me deja poner cero,poca profesionalidad y seriedad, por la doctora que me atendió que hizo un desastre de trabajo, del cual me tuvo que atender otro profesional diciéndome que lo que habían echo conmigo era una chapuza, volví a la clínica a comentárselo y no se quisieron hacerse cargo de NADA, y aún por encima aguantar las malas formas, palabras y poca profesionalidad por parte de la Encarga de esta clínica. NO la recomienda en absoluto!

Me realicé una operación en el mes de Enero y al poco tiempo ya me di cuenta que no eran los resultados que habíamos acordado ni por lo que estaba pagando:Asimetría,cicatriz más grande que la otra ?desde ese día empezaron a ponerme peros y a decirme que si que todo iba bien ,me citaban y luego un día antes me cancelaban las citas y así hasta el día de hoy (Agosto) que si el cirujano de vacaciones (no hay más ?) ,luego la secretaria de vacaciones también y por eso no me respondían al WhatsApp ,he llegado a consulta y decirme que no estoy apuntada en la agenda así que a mirar otro hueco a ver dónde me meten . Hoy jueves tenía cita y por supuesto me la cambiaron para dentro de dos semanas . Si tuviera que realizarme otro tratamiento estético no iría ni gratis. Me parece una falta de respeto jugar con el tiempo de las personas y sobretodo con algo tan delicado como esto

Me han cancelado 3 veces la cita y siempre un día antes, lo cual me parece un poco irresponsable por parte de la clínica ya que deberían tener programado con bastante antelación la agenda de los doctores. Poco profesionales me parecen, ya que el tiempo del cliente también es valioso. Saludos

He ido hace a realizarme un tratamiento facial que ya me hacía falta por los excesos del verano y quedé encantada con el resultado y atención del personal de la clínica , en especial a blanca que fue la encargada de realizarme el tratamiento, a gloria por ser tan atenta desde el momento que llegas a la clínica y a María muy simpática, volvere sin duda a realizarme otro tratamiento.

Mi experiencia ha sido genial.. tanto las chicas de la clínica, como el Cirujano Dr Rogel, los recomiendo 100%, todos los tratamientos que me haga a partir de ahora serán allí. Estoy muy contenta

Fui a hacerme la limpieza/hidratación hydrafacial y genial. La chica encantadora me iba explicando todo y piel quedó muy luminosa, repetiré sin duda! El trato de todo el equipo genial

Un lugar increíble, sin duda. El personal en general es bastante agradable, en especial las dos chicas de recepción que orientan de maravilla. Gran variedad de tratamientos y opciones con costos muy asequibles, recomendado 100%

Aunque finalmente por motivos personales no me hice la intervención quirúrgica y no los puedo evaluar en ese aspecto, mis 5 estrellas van por la atención recibida, sobretodo por parte de Gloria, la directora. Es una chica encantadora y que no le importa pasar todo el tiempo que necesites contigo, explicándote todo con detalle y respondiendo a todas tus dudas. Es una profesional que va más allá del deber.

El 12 de Enero de este año, y en esta clinica, me puse en manos del doctor Carlos De La Fuente para realizarme una blefaroplastia. No pude haber elegido mejor. Su profesionalidad y cariño con el paciente, y la del personal que me atendió, en especial a María, hicieron que todo fuese muy bien. Contentísima con el resultado, lo recomiendo al cien por cien. Gracias por todo.

Muy contenta con los tratamientos y el trato recibido. Destaco la amabilidad e interés de todo el equipo en mis tratamientos, así como los buenos resultados obtenidos. Han conseguido ayudarme a solucionar todas las dudas que tenía, desde una perspectiva muy empática.
Muy contenta con los resultados me he operado hace 6 meses y todo perfecto la recomiendo son unos profesionales
3 8 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Labioplastia | Desde 2000€ |
| Bioplastia | Desde 2000€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Cirugia Estetica Santiago de Compostela, es un centro de cirugía y medicina estética dirigido por el Dr. Alfonso Quetglas. Relájese, con elDr. Alfonso Quetglas Marimon dé a su cuerpo el aspecto que necesita. Nuestros servicios: Abdominoplastia Blefaroplastia +- á [...]

Soy cliente de "Clínica Novoa" en un tratamiento Láser de depilación definitiva. En la última sesión se me produjeron quemaduras de primer grado coincidentes con el cabezal en brazos y piernas. Después de haber acudido no solo me dicen que son los mismos resultados que se pueden producir en un tratamiento de rejuvenecimiento facial, si no que también me hacen saber que a partir de ahora no se me hará el Láser. Considero una mala praxis el hecho de haberme hecho el láser si se consideraba que estaba muy morena teniendo que ser yo quien pedí la protección solar al salir de la clínica. En mi contrato que comenzó coincidiendo con una promoción publicitada en prensa, especifica claramente que se pagaría hasta la décima sesión y a partir de la misma, las necesarias de mantenimiento. No concretando tiempo ni número de sesiones. Ahora mismo además de haberme quemado se me niegan la continuidad en las sesiones alegando que no son la misma empresa. No se cumple el contrato firmado tratándose desde mi criterio de publicidad engañosa.

Soy clienta de la Clínica Novoa desde hace unos 10 años. Siempre han sido muy atentos conmigo, el equipo es maravilloso y muy amables. El Dr Novoa sabe lo que quiero nada más verme. Suelo ir por las inyecciones de ácido hialuronico y el botox. Totalmente recomendables. Gracias

Un gran equipo de profesionales,atentos y agradables. Realizan un excelente trabajo. totalmente recomendable!

Si soy cliente, este cirujano me operó en corporación dermo estética. Rotundamente no lo recomiendo . No tiene que ver con la clínica, si con el cirujano. Es el mismo.

NI LOCA LO RECOMIENDO. Operada en Coruña con malos resultados y una mala respuesta por parte del doctor ante los resultados. Cicatrices faciales visibles, y agravamiento del problema que acudí a solventar, información deficiente, o engañosa sobre los resultados de una operación larga, dolorosa y muy costosa. No se puede frivolizar de esta forma con algo tan serio como la medicina.

Hace tiempo me hizo un tratamiento con inyecciones de ácido hialurónico para un problema que tenía. El doctor me aseguró que vería resultados prácticamente en el momento y no habría complicación alguna. El único resultado que tuve fueron bultos de una mala aplicación. No mejoró en absoluto el problema, eso sí, dinero ni fue poco. También hice otro tratamiento por sesiones durante un año, el cual tampoco me dió resultado alguno, solo perder dinero. Espero que algún día tengamos algo de respaldo y estos "doctores" no sigan presuntamente estafando sin control alguno. Edito para responder a la clínica: Desgraciadamente muchas personas no ponemos las reseñas en el momento de lo sucedido ni especificamos el tratamiento por vergüenza del problema que tenemos, y de esto se aprovechan las empresas. No tengo ninguna necesidad de mentir, ninguna. Hice 2 tratamientos aquí, los pagué, y caros. Sin embargo ninguno tuvo ningún efecto positivo como se me había asegurado.

Hace unos años publiqué esta reseña, he seguido tratandome con el doctor y cada día estoy más encantada con el trato yos resultados. Experiencia inmejorable, recomiendo totalmente al Dr Novoa y a todo su equipo. Desde el primer momento he recibido un trato excepcional, desde la primera consulta informativa hasta el día de hoy que he realizado la revisión del año de mi cirugía. Ha sido un año en el que mi cuerpo se ha ido modificando poco a poco y el resultado es mucho mejor del que me esperaba. Me he aumentado el pecho, si os lo estáis pensando no dudéis en acudir al Dr.Novoa.

Excelente equipo, muy contento con sus servicios y siempre atentos y amables.
3.7 6 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Bioplastia | Desde 300€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
En la búsqueda por lograr los mejores avances en la medicina y crear los mejores tratamientos se ha desarrollado uno que une los componentes de la Toxina Botulínica Tipo A y Ácido Hialurónico. Esta técnica innovadora combina métodos líderes en rejuv [...]

Trato lamentable del doctor Javier Lima, nada recomendable.

Mi experiencia ha sido excelente. Totalmente recomendable

Muy buenos resultados, estoy encantada en todos los sentidos, profesionalidad, trato, servicios... Muy recomendable

Esa clínica no la recomiendo¡¡

BUEN DOCTOR Y BUEN PRECIO
muy profesionales y amables,te tratan con mucho mimo
| Bioplastia | Desde 300€ |
| Labioplastia | Desde 1500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Trincado&Pinal. Cínica de Cirugía Plástica y Estética. Unidad de Medicina Estética. La doctora Rosario Pinal Goberna es especialista de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con más de 10 años de experiencia. Tratamientos: Cirugia estética facial Cirugía estética corporal Cir [...]
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Bioplastia | Desde 300€ |
| Labioplastia | Desde 2000€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
ARTECORP es una clínica de medicina y cirugia estética, situada dentro del grupo hospitalario Modelo-Belén. Ponemos a su disposición un equipo profesional médico con la mejor formación, compuesto por cirujanos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora, médicos estéticos, nutr [...]
Medicina Estetica y Odontologia Especializada. Dra. Maria de los Angeles Canosa Técnicas avanzadas de : Mesoplastia, Rejuvenecimiento Facial, Peelings. Medico homologada por el Ministerio de Educacion en Espana. Master en Medicina Estetica, Universidad de Cordoba . Colegio de medic [...]
Personas muy simpáticas, que te aconsejan sobre las posibilidades que te ofrecen los tratamientos que existen para mejorar tu rostro.
4.6 10 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Medicina estética sin cirugia: THERMAGE CPT (lifting sin cirugía). Una sola sesión y el resultado dura de 1 a 3 años. LIPOSONIX (eliminación de grasa sin cirugía, deja menos flacidez que la liposucción). FRAXEL (arrugas profundas, marcas de ac [...]

El trato y la puntualidad me han parecido excepcionales. Cuentan con muchos tratamientos tanto de aparatología como inyectables y me ha parecido muy importante que te orientan de lo que es o no mejor y oportuno por la época del año. Me he hecho una limpieza con el Aquapure que me ha encantado y un full face de esos que me ha dejado muy favorecida y muy natural. Las doctoras son muy cercanas y muy amables y se toman mucho tiempo para diagnosticar y explicar.

Marián me ha hecho varias cosillas y estoy muy feliz con los resultados . Quiero además señalar el gran enfoque a los clientes con la flexibilidad en los horarios y el asesoramiento personalizado. He leído varías reseñas muy negativas que no se corresponden en absoluto a mi experiencia, y señalar también que yo siempre pago con tarjeta? gracias Marián, nos vemos pronto

Me aconsejaron con mucho acierto. Muy cercanas, muy amables, muy cuidadosas. Y la clínica con mayor respeto por el tiempo del paciente que he visitado.

En mi caso hice un tratamiento de thermage ,resultado ninguno 2000 euros tirados a la basura. Una cosa muy rara tuve que pagar todo en efectivo ,no me dio ningún recibo ,así no puedo reclamar ,yo no la recomiendo en mi caso Cero resultados

Resultados supernaturales. Me encanta. Una profesional como la copa de un pino. El trato es muy amable y las explicaciones precisas y tranquilizadoras.

Maravillosa profesional y mejor persona. Es un placer escucharla y dejarse aconsejar por ella porque siempre, siempre aconseja bien. Todo un descubrimiento sin duda alguna y recomendable al 100%.

Deseo dar las gracias a mi doctora Míriam, por su profesionalidad, por su paciencia y por gran profesionalidad. Me ha encantado también su cercanía en todo el proceso de mi tratamiento. Muchas y muy agradecida.

Excelente persona y excelente profesional. Te hace sentir como en casa. Maravilloso todo lo que hace! Innovación, perfección y formación como muy pocos. Sabe perfectamente lo que necesitas y asesorarte como ningún otro profesional. La mejor!

Que puedo decir Marian,solo darte las gracias por tu excelente profesionalidad ,he quedado gratamente sorprendida por los excelentes resultados. SOLO HAN PASADO TRES DÍAS Y YA NOTO LOS EFECTOS DEL BOTOX.Tambien noto los efectos de ácido hialurónico, muchas gracias .Sobre todo por lo buena persona que eres

Me he mudado de país hace un año pero vuelvo para ver a mi familia y para ver a la Dra Fraile Basanta. No solo tiene un amplio conocimiento de la anatomía sino también de la biomecánica y la armonía. Le tengo mucho a aprecio a mis rasgos (tal como son) y no quiero dejar de reconocerme en el espejo. Después de visitarla salgo con mi carita optimizada, más descansada, fresca y armónica. Y sigo siendo yo, sólo que una sutil mejor versión.
El trato magnífico. Empezando por la atención de las chicas de recepción pasando por la profesionalidad del especialista en diagnóstico, que no te engaña ni trata de venderte nada que no necesitas. Y para concluir la Doctora Julia, que además de ser una profesional con mayúsculas es encantadora y espectacular. Recomiendo 100%