Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Micropigmentación en Coruna. Pide un presupuesto de Micropigmentación en Coruna y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Coruna.
Presupuestos con 5% de descuento *
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]


El trato del cirujano y su compañía es nefasto,no se lo recomiendo a absolutamente nadie, él lo sabe todo y no acepta que se le diga nada,en esa sala sobraba chulería,prepotencia y complejo de Dios a raudales. Una como posible paciente necesita una confianza en la persona que le atiende y también cierta comodidad con su presencia,de eso si que no había ni un poquito,igual que educación y respeto.

Un trato impecable por parte de su directora, Julia. Mi primera vez en este mundo de los tratamientos, que la doctora mostró con destreza su profesionalidad y buen hacer. He quedado estupenda! Quiero apuntar que soy una superviviente de cáncer de hace sólo un año, y los tratamientos de quimio, radio y otros, han dejado mi piel hecha una pena. Recomiendo 100%

En primer lugar quiero agradecer a todos por el trato desde de la entrada en la recepción. Muy amables y atentas, y por supuesto quiero agradecer a la enfermera Iria y a la doctora Rodica siempre muy amable y paciente comigo , tiene unas manos de ángel. De verdad no he sentido casi nada de los pinchazos y tampoco he tenido hematomas. Llegué con una baja autoestima y salgo totalmente confiante y guapa. (Hice el tratamiento París con ácido hialurónico en el rostro) super contenta. ¡¡¡Gracias a todos !!!

Para mí todo genial. Ya llevo la mitad del tratamiento Minerva y todo va sobre ruedas. El nutricionista genial, dispuesto a escuchar y resolver todas las dudas, la psicóloga muy implicada y muy amable y la médico estética y Kenia, una maravilla. No escribí antes la reseña porque me gusta valorar con tiempo. En la carboxiterapia no confiaba mucho pero los resultados se ven.. y en mi caso mucho. Todo el personal muy amable, cercano y sobretodo muy resolutivos para gestionar cambios de última hora. Trato increíble por parte de tod@s y los resultados son visibles, eso si, hay que seguir las pautas en todo momento para que funcione todo. Sin duda se me ha vuelto referencia para mis futuros tratamientos estéticos.

Recomendados 100 %, estupendos en el trato, desde recepción pasando por dirección y llegando a profesionales, en cuanto a profesionales lo mejor de lo mejor. Yo estoy en terapia psicológica y me encuentro muy cómodo y viendo resultados que eso era mi objetivo y también estoy con tratamientos con dorsia prime y me parecen de lo mejor y te hacen sentirte bien contigo mismo. Muchas felicitaciones por lo que hacéis y como nos ayudáis. Gracias

Acabo de empezar tratamientos, personal muy amable, atienden todas las consultas que van surgiendo con profesionalidad y cercanía. Las instalaciones están muy bien, da gusto. Variedad de tratamientos y versatilidad. Hacen que te sientas cómodo.

En estos días he visitado la clínica Dorsia en A Coruña y me he salido encantado con el trato recibido por la recepción y de la responsable, me han informado y asesorado con mis dudas y precio de la intervención. Gracias y un cordial saludo.

Estoy encanta la verdad con el trato de todos lo que me han atendido en clínica, todos son muy amables, los profesionales que me han atendido son excelentes.. el dorsia prime es una muy buena forma de empezar, tienen muchos tratamientos variados y a buen precio... ???

Muy descontento. Fui a esta clínica por una cirugia y tras recibir el presupuesto e indicarme que la operación la realizarían en Santiago, decido dejarlo, tambien ante la espectativa inminente de un cambio de domicilio a Lugo. Dos meses más tarde se confirma mi cambio de domicilio, por lo que voy a la clínica de Lugo para esa operación y dos horas despues de la consulta me llama la directora de Coruña (en cuatro ocasiones) para pedirme explicaciones de por qué no le había dicho nada de que me operaba en Lugo, repito, dos meses despues. Me parece una total falta de profesionalidad. Nunca me había pasado tal cosa y ha resultado realmente desagradable.
Los comentarios de las personas que han sido tratadas en Dorsai Clínicas han sido muy positivas.Los felicito.
Presupuestos con 10% de descuento *
Somos una Clínica de Medicina Estética y Tratamientos de Belleza. En Evimed, ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes el tratamiento más idóneo para la solución de sus problemas, teniendo siempre en cuenta que Salud y Belleza constituyen un binomio inseparable. Partiendo de la elaboració [...]
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Excelencia en tratamientos médico estéticos, máximas garantías apoyadas en productos de primeras marcas y profesionales médicos con experiencia, en un entorno lujoso, acogedor. Mejora y potencia tu estética facial, corporal y capilar, apoyándote en la tecnología más vanguardista. Desde el 2008 al [...]
4.6 10 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Medicina estética sin cirugia: THERMAGE CPT (lifting sin cirugía). Una sola sesión y el resultado dura de 1 a 3 años. LIPOSONIX (eliminación de grasa sin cirugía, deja menos flacidez que la liposucción). FRAXEL (arrugas profundas, marcas de ac [...]

El trato y la puntualidad me han parecido excepcionales. Cuentan con muchos tratamientos tanto de aparatología como inyectables y me ha parecido muy importante que te orientan de lo que es o no mejor y oportuno por la época del año. Me he hecho una limpieza con el Aquapure que me ha encantado y un full face de esos que me ha dejado muy favorecida y muy natural. Las doctoras son muy cercanas y muy amables y se toman mucho tiempo para diagnosticar y explicar.

Marián me ha hecho varias cosillas y estoy muy feliz con los resultados . Quiero además señalar el gran enfoque a los clientes con la flexibilidad en los horarios y el asesoramiento personalizado. He leído varías reseñas muy negativas que no se corresponden en absoluto a mi experiencia, y señalar también que yo siempre pago con tarjeta? gracias Marián, nos vemos pronto

Me aconsejaron con mucho acierto. Muy cercanas, muy amables, muy cuidadosas. Y la clínica con mayor respeto por el tiempo del paciente que he visitado.

En mi caso hice un tratamiento de thermage ,resultado ninguno 2000 euros tirados a la basura. Una cosa muy rara tuve que pagar todo en efectivo ,no me dio ningún recibo ,así no puedo reclamar ,yo no la recomiendo en mi caso Cero resultados

Resultados supernaturales. Me encanta. Una profesional como la copa de un pino. El trato es muy amable y las explicaciones precisas y tranquilizadoras.

Maravillosa profesional y mejor persona. Es un placer escucharla y dejarse aconsejar por ella porque siempre, siempre aconseja bien. Todo un descubrimiento sin duda alguna y recomendable al 100%.

Deseo dar las gracias a mi doctora Míriam, por su profesionalidad, por su paciencia y por gran profesionalidad. Me ha encantado también su cercanía en todo el proceso de mi tratamiento. Muchas y muy agradecida.

Excelente persona y excelente profesional. Te hace sentir como en casa. Maravilloso todo lo que hace! Innovación, perfección y formación como muy pocos. Sabe perfectamente lo que necesitas y asesorarte como ningún otro profesional. La mejor!

Que puedo decir Marian,solo darte las gracias por tu excelente profesionalidad ,he quedado gratamente sorprendida por los excelentes resultados. SOLO HAN PASADO TRES DÍAS Y YA NOTO LOS EFECTOS DEL BOTOX.Tambien noto los efectos de ácido hialurónico, muchas gracias .Sobre todo por lo buena persona que eres

Me he mudado de país hace un año pero vuelvo para ver a mi familia y para ver a la Dra Fraile Basanta. No solo tiene un amplio conocimiento de la anatomía sino también de la biomecánica y la armonía. Le tengo mucho a aprecio a mis rasgos (tal como son) y no quiero dejar de reconocerme en el espejo. Después de visitarla salgo con mi carita optimizada, más descansada, fresca y armónica. Y sigo siendo yo, sólo que una sutil mejor versión.
El trato magnífico. Empezando por la atención de las chicas de recepción pasando por la profesionalidad del especialista en diagnóstico, que no te engaña ni trata de venderte nada que no necesitas. Y para concluir la Doctora Julia, que además de ser una profesional con mayúsculas es encantadora y espectacular. Recomiendo 100%