Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Arrugas en Coruna. Pide un presupuesto de Arrugas en Coruna y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Coruna.
5 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
El centro es innovador, con unas instalaciones modernas y muy cuidadas, orientadas al máximo confort y a la obtención de los mejores resultados en nuestros pacientes, con un inmejorable emplazamiento en pleno centro de la Coruña, dotado con los medios más avanzados. Nuestros servicios, de máxima [...]


Una clínica que ofrece la confianza y el trato cercano, tanto por parte de Carmen como de Rosana. Llevo tiempo haciéndome tratamientos para cicatrices y estoy muy contenta.

Una profesional de primerísimo nivel que está al tanto de los últimos avances. Excelente trato. ¡Volveré!

Buenísima doctora. Profesional, seria y claramente experimentada. Un diez.

Muy profesionales, tratamientos muy efectivos y encantadoras. Lo recomiendo 100%

Estoy encantada con la doctora Pérez. Es una gran profesional y te trasmite calma, confianza y profesionalidad. Siempre preocupada por los resultados de los tratamientos, con revisiones para comprobar que todo ha ido bien. Su trato y el de su equipo es cercano y cariñoso. Mi piel està genial desde que me puse en sus manos. La recomiendo sin ninguna duda

Desde que he descubierto esta maravillosa clínica y me he puesto en manos de la doctora Carmen con sus tratamientos personalizados mi piel ha cambiado notablemente con un aspecto muy sano t natural ..siempre que puedo la vusito y soy fiel a sus consejos..muy agradecida x el trato y la profesionalidad y resultado

Soy paciente de la Dra.ya desde hace unos cuantos años,por su excelente atención y tratamiento. Se nota su innovación, y formación continua. Las instalaciones muy cuidadas ,ordenadas y limpias, lo que como paciente me da mucha seguridad y tranquilidad. Seguiré depositando mi confianza en sus manos ,y mi recomendación que acudan a esta gran profesional.

Es la mejor clínica que conozco. Durante 7 años probé diferentes tratamientos para eliminar unas manchas e incluso llegué a pensar que era irreversible. Fui a consulta y comencé mi tratamiento. Noté resultados favorables desde la misma semana. Después de 3 meses desaparecieron las manchas. Sigo acudiendo a consulta para revisión. Es importante destacar que a lo largo del proceso siempre he estado acompañado y atendido por la Dra. y su equipo. Gracias por tanto.

Atención muy profesional y trasmiten confianza. Dejan acabados naturales y después de un tratamiento te dan cita para una revisión para ver el resultado. Se nota que es una clínica que no solo busca ganar dinero, te asesoran en todo y también se oponen a tratamientos que consideran innecesarios para el paciente. Sin duda alguna, si quieres estar en buenas manos debes acudir a la doctora Carmen Pérez.
Presupuestos con 5% de descuento *
Fundada en 1995, la Clínica Valero nace como un centro dedicado a la cirugía y medicina estéticaSituada en el corazón de la ciudad de A Coruña, la Clínica Valero, desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnica [...]

Hola. Mi marido eligió esta clínica para una cirugía dermatológica. Todos encantadores y el trato de primera. La doctora Palacios, una gran profesional y mejor persona. Quedamos muy contentos con el resultado y, si se da el caso, acudiremos allí nuevamente con los ojos cerrados.

El hijo dentista, Juan. Es un verdadero inútil. Yo diría que le falta un verano. Me desgració la boca. Cuidado que piensas que vas a recuperar tu dinero del seguro, y no es cierto ellos se hacen los locos. Ojo. No hay transparencia con las facturas. Trabaja verdaderamente mal. Tiene equipos de última generación. Lástima que no sepa interpretarlos. Las carillas un timo. Muy mal puestas. Repito me desgració, la boca.

Soy antigua paciente del doctor Valero y acudí a la clínica para quitar un lunar en el rostro. Desde el primer momento me atendió Katia, con un trato excepcional digno de mencionar. La doctora Palacios, encantadora, me entendió, explicó el procedimiento y lo realizó súper rápido y con máxima delicadeza. En una semana ya tenía los puntos fuera y la cicatriz casi imperceptible. Tengo que agradecer a todo el personal por su profesionalidad y facilidades, solo tengo palabras buenas para ellos.

He de destacar el trato impecable y amable por parte de todos los profesionales de la clínica. Los resultados de mi sonrisa han superado mis expectativas gracias a la profesionalidad del doctor.Muy satisfecha

Seguí el consejo de mi familia y acudi a la clínica Valero .Necesitaba una intervención quirúrgica . Me atendieron inmediatamente. La Dra Palacios una excelente profesional ,que además de su atención médica , aporta un trato muy humano . No puedo olvidar a las personas de su equipo y agradecer su amabilidad y buen hacer. Muchas gracias .

El viernes me realizaron una flefaroplastia y botox en la frente,patas de gallo y entrecejo. Una experiencia fantástica,desde el momento en el que entré por la puerta me sentí como en casa con la amabilidad,cercanía,profesionalidad y sinceridad que fui tratada por Laura y la Doctora Palacios que me operó. Lo recomiendo sin duda alguna,los resultados espectaculares en tan solo tres días,hoy primera cura con la Doctora. Mis más sinceras gracias a todo el equipo , Doctora Palacios un placer y una gran suerte haberla conocido, nos vemos cada 6 meses para los retoques de botox

Me he tratado con ellos hace 10 años, donde no conseguí un resultado armónico ni esperado, pero quise restarle peso y he probado de nuevo hace dos semanas con un tratamiento diferente y con la doctora, en este caso. Lamentablemente, manifiestan claro interés por facturar en lugar de priorizar a las personas y su bienestar.

Decidí hacerme una mastopexia con implantes y tenía claro q quería operarme en esta clínica. Me operó el D Bugallo, desde el primer momento me explicó todo super bien y super atento, tanto él como Carol son un encanto. El resultado superò mis expectativas, estoy encantada. La verdad son unos grandes profesionales con una gran calidad humana. Los súper recomiendo

Excelente trato. Gran profesional. Mucha paciencia conmigo, en mi caso, y preocupada por mí en todo momento. Hizo un gran trabajo. Y su equipo de diez

La Dra. Palacios me realizó una blefaroplastia superior con anestesia local y la experiencia ha sido inmejorable. Tanto ella como su equipo han sido muy profesionales explicándome en todo momento tanto el proceso como postoperatorio. Solo ha pasado una semana desde la intervención y ya veo resultados estupendos. Recomiendo encarecidamente la Clínica Valero, especialmente a la Dra. Palacios y a Loli (una persona encantadora).
3.9 11 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Arrugas | Desde 200€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Situada en la zona de Juan Flórez-San Pablo, la Clínica Londres La Coruña está ubicada en una céntrica zona entre la playa de Riazor y el Ensanche, con buena conexión en trasporte público y aparcamiento cercano. La clínica es un acogedor centro médico con modernas instalaciones recien renovadas [...]

Pongo una estrella ya que no me deja poner cero,poca profesionalidad y seriedad, por la doctora que me atendió que hizo un desastre de trabajo, del cual me tuvo que atender otro profesional diciéndome que lo que habían echo conmigo era una chapuza, volví a la clínica a comentárselo y no se quisieron hacerse cargo de NADA, y aún por encima aguantar las malas formas, palabras y poca profesionalidad por parte de la Encarga de esta clínica. NO la recomienda en absoluto!

Me realicé una operación en el mes de Enero y al poco tiempo ya me di cuenta que no eran los resultados que habíamos acordado ni por lo que estaba pagando:Asimetría,cicatriz más grande que la otra ?desde ese día empezaron a ponerme peros y a decirme que si que todo iba bien ,me citaban y luego un día antes me cancelaban las citas y así hasta el día de hoy (Agosto) que si el cirujano de vacaciones (no hay más ?) ,luego la secretaria de vacaciones también y por eso no me respondían al WhatsApp ,he llegado a consulta y decirme que no estoy apuntada en la agenda así que a mirar otro hueco a ver dónde me meten . Hoy jueves tenía cita y por supuesto me la cambiaron para dentro de dos semanas . Si tuviera que realizarme otro tratamiento estético no iría ni gratis. Me parece una falta de respeto jugar con el tiempo de las personas y sobretodo con algo tan delicado como esto

Me han cancelado 3 veces la cita y siempre un día antes, lo cual me parece un poco irresponsable por parte de la clínica ya que deberían tener programado con bastante antelación la agenda de los doctores. Poco profesionales me parecen, ya que el tiempo del cliente también es valioso. Saludos

He ido hace a realizarme un tratamiento facial que ya me hacía falta por los excesos del verano y quedé encantada con el resultado y atención del personal de la clínica , en especial a blanca que fue la encargada de realizarme el tratamiento, a gloria por ser tan atenta desde el momento que llegas a la clínica y a María muy simpática, volvere sin duda a realizarme otro tratamiento.

Mi experiencia ha sido genial.. tanto las chicas de la clínica, como el Cirujano Dr Rogel, los recomiendo 100%, todos los tratamientos que me haga a partir de ahora serán allí. Estoy muy contenta

Fui a hacerme la limpieza/hidratación hydrafacial y genial. La chica encantadora me iba explicando todo y piel quedó muy luminosa, repetiré sin duda! El trato de todo el equipo genial

Un lugar increíble, sin duda. El personal en general es bastante agradable, en especial las dos chicas de recepción que orientan de maravilla. Gran variedad de tratamientos y opciones con costos muy asequibles, recomendado 100%

Aunque finalmente por motivos personales no me hice la intervención quirúrgica y no los puedo evaluar en ese aspecto, mis 5 estrellas van por la atención recibida, sobretodo por parte de Gloria, la directora. Es una chica encantadora y que no le importa pasar todo el tiempo que necesites contigo, explicándote todo con detalle y respondiendo a todas tus dudas. Es una profesional que va más allá del deber.

El 12 de Enero de este año, y en esta clinica, me puse en manos del doctor Carlos De La Fuente para realizarme una blefaroplastia. No pude haber elegido mejor. Su profesionalidad y cariño con el paciente, y la del personal que me atendió, en especial a María, hicieron que todo fuese muy bien. Contentísima con el resultado, lo recomiendo al cien por cien. Gracias por todo.

Muy contenta con los tratamientos y el trato recibido. Destaco la amabilidad e interés de todo el equipo en mis tratamientos, así como los buenos resultados obtenidos. Han conseguido ayudarme a solucionar todas las dudas que tenía, desde una perspectiva muy empática.
Muy contenta con los resultados me he operado hace 6 meses y todo perfecto la recomiendo son unos profesionales
4.3 6 Opiniones
| Arrugas | Toxina Neuromodulador tipo A | 100€/unidad |
| Ácido hialurónico | Relleno de arrugas | 250€/ml |
Presupuestos con 5% de descuento *
Servicios La Consulta Médica Dra. Aurea Hurtado cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia. En nuestra Consulta ofrecemos varios Servicios: Medicina General por seguros médicos :Adeslas, Sanitas, DKV, Caser, Mapfre, Asisa, Mutua Madrileña, Divina Pastora, Aegon, HNA, AXA, entre otr [...]

Una Doctora excepcional, con muchísimo gusto y muy profesional. Todo su trabajo es fino y adecuado. Súper recomendable!

La Dra. Aurea es una gran profesional. Te aconseja sobre el tratamiento que te debes hacer. Estoy muy contenta. Con los resultados que voy obteniendo. Gran cercanía y calidez con los pacientes que te da mucha tranquilidad. Desde luego que la recomiendo 100%

La recepcionista habla de las dolencias de los pacientes delante de los demás con muy poca discreción, enterándose toda la sala de espera de lo que te ocurre. Cero profesionalidad.

De lo mejor en Medicina Estética que te puedes encontrar. Básicamente hablo desde mi experiencia como paciente en varios tratamientos que me ha hecho. Gran experiencia y conocimiento de su especialidad. Súper profesional en sus intervenciones. Una médico de estética de plena confianza sin duda.

Grandes profesionales tanto en recomendar y realizar los mejores tratamientos de estética como en medicina, hasta con el más peque de la casa, increíbles. Muy recomendable.

Encantada con el trato. Fuí a un masaje relajante y desde luego que cumplió la función. Además me enseñaron unos estiramientos para poder hacer yo en casa. Súper recomendable. Gracias
| Arrugas | Desde 250€ |
Presupuestos con 15% de descuento *
- bótox, hialurónico o injerto graso -estiramiento o lifting facial [...]
Toxina Botulínica Ácido Hialurónico [...]

Llevo tres años yendo a esta clínica y nunca he tenido una mala experiencia ni con el servicio, ni con el trato por parte de sus trabajadoras. Siempre me han proporcionado los mejores diagnósticos y tratamientos con una amabilidad y profesionalidad inmejorables. Totalmente recomendado no sólo por sus buenos servicios (de calidad), sino también por la cercanía y comodidad que te brinda el personal.

Gran profesionalidad e información completa. Muy buenos resultados en el tratamiento de láser que hice para acné. Lo recomiendo al 100%.

Resultados evidentes y naturales, tanto en el tratamiento de microneedling que me hice para conseguir más luminosidad e hidratación facial como en el tratamiento de labios. Profesionales muy cercanas y amables. Después del verano repetiré mi tratamiento facial de hidratación sin pensarlo. Muy buena calidad precio, y lo mejor es que te enseñan todo lo que te aplican.

He ido varias veces a hacerme algún tratamiento, siempre me dejé aconsejar por las profesionales y es una maravilla.mi hijo con un acné impresionante fueron los únicos que le solucionaron sus problemas. Sòlo puedo decir que hacen magia!

Llevo años haciéndome tratamientos en esta clínica y estoy encantada. Excelentes profesionales, que te explican y asesoran los tratamientos más adecuados, con resultados muy naturales.

Hola Carolina; soy Ángeles. Eres maravillosa; sólo puedo hablar bien. La micropigmentacion excelente. Felices fiestas y un buen año 2024. Un beso muy grande.

Encantada con el descubrimiento de esta clínica . Gracias Elena y Carolina! Nos vemos pronto !

Cada año voy. Super amable, simpática y muy profesional. Desde ?? Andorra a Santiago de Compostela ( Elda )

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo el maravilloso trabajo que se me hizo en esta clínica. No puedo estar más agradecida ni contenta. Es una profesional en toda regla, empatiza desde el primer momento contigo y es muy agradable. Mas que recomendable. ??
He realizado varios tratamientes de eliminación de lunares y melasmas, y el resultado ha sido fantástico. Tratamiento rápido y efectivo, el trato médico y del personal en general ha sido muy cercano.
efectividad en tratamientos
He realizado el tratamiento de Nanopore que me han propuesto como alternativa a otros tratamiento más agresivos para mi edad, y me ha encantado los resultados. Se me han suavizado las arrugas de entrecejo y lineas de expresión de los ojos. Estoy encantada
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu valoración, nuestra meta es vuestro objetivo
Lo recomiendo. Muy profesionales y con buenisima atencion. Con un solo peeling de con microdermoabrasion veo la piel mas fresca y renovada. Muy buenos resultados y la chica que me atensio es encantadora.
Respuesta del centro
Muchísimas gracias por tu valoración y nos encanta que la gente se vea mejor
Me ha encantado la profesionalidad y el trato. La información es muy detallada y no van con prisas, y se detienen el tiempo que necesiten contigo.
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu valoración
Totalmente encantada con el trato, el tiempo que me han dedicado a explicarme lo que necesitaba, y sobre todo con el resultado del tratamiento que me hicieron, tengo más luz, los poros afinados y muchísima hidratación. Son encantadoras y te aconsejan sobre cualquier tema que les consultes
3.7 6 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Arrugas | Desde 200€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Los tratamientos de relleno reducen o suavizan las líneas faciales, arrugas y pliegues para conseguir un aspecto más fresco, juvenil y luminoso. El ácido hialurónico es ideal para tratar desde las líneas finas hasta las arrugas y pliegues profundos. Cada gel [...]

Trato lamentable del doctor Javier Lima, nada recomendable.

Mi experiencia ha sido excelente. Totalmente recomendable

Muy buenos resultados, estoy encantada en todos los sentidos, profesionalidad, trato, servicios... Muy recomendable

Esa clínica no la recomiendo¡¡

BUEN DOCTOR Y BUEN PRECIO
muy profesionales y amables,te tratan con mucho mimo
Presupuestos con 10% de descuento *
Somos una Clínica de Medicina Estética y Tratamientos de Belleza. En Evimed, ofrecemos a cada uno de nuestros pacientes el tratamiento más idóneo para la solución de sus problemas, teniendo siempre en cuenta que Salud y Belleza constituyen un binomio inseparable. Partiendo de la elaboració [...]
| Arrugas | Desde 200€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Trincado&Pinal. Cínica de Cirugía Plástica y Estética. Unidad de Medicina Estética. La doctora Rosario Pinal Goberna es especialista de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con más de 10 años de experiencia. Tratamientos: Cirugia estética facial Cirugía estética corporal Cir [...]
Somos Cirujanos Plasticos con amplia y reconocida experiencia. Ofrecemos seriedad y estudio personalizado de su caso. Abarcamos la totalidad de las patologías de nuestra Especialidad con las técnicas de microcirugía mas avanzadas. Estamos en el centro de la Ciudad de La Coruña con dos amplios apar [...]

Una gran profesional con trato cercano y recomendable cien por cien..

Muy bien, excelente profesional y buen trato

Grandes profesionales.

Rinoplastia con resultado de giba muy marcada y visible incluso su forma, después de más de 1 año...

No recomiendo nada esta clinica, la persona que te coge el teléfono que es la primera toma de contacto muy desagradable y con pocas ganas de escuchar para así poder coger cita, se me quitaron las ganas de cogerla por no escuchar al paciente.

Una gran profesional! Trato exquisito.

Rinoplastia por trauma con resultado de giba muy marcada y visible incluso su forma, después de más de 1 año...
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Arrugas | Desde 250€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
ARTECORP es una clínica de medicina y cirugia estética, situada dentro del grupo hospitalario Modelo-Belén. Ponemos a su disposición un equipo profesional médico con la mejor formación, compuesto por cirujanos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora, médicos estéticos, nutr [...]
4.6 10 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Medicina estética sin cirugia: THERMAGE CPT (lifting sin cirugía). Una sola sesión y el resultado dura de 1 a 3 años. LIPOSONIX (eliminación de grasa sin cirugía, deja menos flacidez que la liposucción). FRAXEL (arrugas profundas, marcas de ac [...]

El trato y la puntualidad me han parecido excepcionales. Cuentan con muchos tratamientos tanto de aparatología como inyectables y me ha parecido muy importante que te orientan de lo que es o no mejor y oportuno por la época del año. Me he hecho una limpieza con el Aquapure que me ha encantado y un full face de esos que me ha dejado muy favorecida y muy natural. Las doctoras son muy cercanas y muy amables y se toman mucho tiempo para diagnosticar y explicar.

Marián me ha hecho varias cosillas y estoy muy feliz con los resultados . Quiero además señalar el gran enfoque a los clientes con la flexibilidad en los horarios y el asesoramiento personalizado. He leído varías reseñas muy negativas que no se corresponden en absoluto a mi experiencia, y señalar también que yo siempre pago con tarjeta? gracias Marián, nos vemos pronto

Me aconsejaron con mucho acierto. Muy cercanas, muy amables, muy cuidadosas. Y la clínica con mayor respeto por el tiempo del paciente que he visitado.

En mi caso hice un tratamiento de thermage ,resultado ninguno 2000 euros tirados a la basura. Una cosa muy rara tuve que pagar todo en efectivo ,no me dio ningún recibo ,así no puedo reclamar ,yo no la recomiendo en mi caso Cero resultados

Resultados supernaturales. Me encanta. Una profesional como la copa de un pino. El trato es muy amable y las explicaciones precisas y tranquilizadoras.

Maravillosa profesional y mejor persona. Es un placer escucharla y dejarse aconsejar por ella porque siempre, siempre aconseja bien. Todo un descubrimiento sin duda alguna y recomendable al 100%.

Deseo dar las gracias a mi doctora Míriam, por su profesionalidad, por su paciencia y por gran profesionalidad. Me ha encantado también su cercanía en todo el proceso de mi tratamiento. Muchas y muy agradecida.

Excelente persona y excelente profesional. Te hace sentir como en casa. Maravilloso todo lo que hace! Innovación, perfección y formación como muy pocos. Sabe perfectamente lo que necesitas y asesorarte como ningún otro profesional. La mejor!

Que puedo decir Marian,solo darte las gracias por tu excelente profesionalidad ,he quedado gratamente sorprendida por los excelentes resultados. SOLO HAN PASADO TRES DÍAS Y YA NOTO LOS EFECTOS DEL BOTOX.Tambien noto los efectos de ácido hialurónico, muchas gracias .Sobre todo por lo buena persona que eres

Me he mudado de país hace un año pero vuelvo para ver a mi familia y para ver a la Dra Fraile Basanta. No solo tiene un amplio conocimiento de la anatomía sino también de la biomecánica y la armonía. Le tengo mucho a aprecio a mis rasgos (tal como son) y no quiero dejar de reconocerme en el espejo. Después de visitarla salgo con mi carita optimizada, más descansada, fresca y armónica. Y sigo siendo yo, sólo que una sutil mejor versión.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Excelencia en tratamientos médico estéticos, máximas garantías apoyadas en productos de primeras marcas y profesionales médicos con experiencia, en un entorno lujoso, acogedor. Mejora y potencia tu estética facial, corporal y capilar, apoyándote en la tecnología más vanguardista. Desde el 2008 al [...]
No puedo estarle más agradecida. Tenía un problema estético en las piernas y estaba cansada de probar varios tratamientos en varias clínicas sin ningún resultado. Probé con ella y desde la primera sesión noté la mejoría. 100% recomendable.