Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Cuperosis en Coruna. Pide un presupuesto de Cuperosis en Coruna y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Coruna.
5 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
El centro es innovador, con unas instalaciones modernas y muy cuidadas, orientadas al máximo confort y a la obtención de los mejores resultados en nuestros pacientes, con un inmejorable emplazamiento en pleno centro de la Coruña, dotado con los medios más avanzados. Nuestros servicios, de máxima [...]


Una clínica que ofrece la confianza y el trato cercano, tanto por parte de Carmen como de Rosana. Llevo tiempo haciéndome tratamientos para cicatrices y estoy muy contenta.

Una profesional de primerísimo nivel que está al tanto de los últimos avances. Excelente trato. ¡Volveré!

Buenísima doctora. Profesional, seria y claramente experimentada. Un diez.

Muy profesionales, tratamientos muy efectivos y encantadoras. Lo recomiendo 100%

Estoy encantada con la doctora Pérez. Es una gran profesional y te trasmite calma, confianza y profesionalidad. Siempre preocupada por los resultados de los tratamientos, con revisiones para comprobar que todo ha ido bien. Su trato y el de su equipo es cercano y cariñoso. Mi piel està genial desde que me puse en sus manos. La recomiendo sin ninguna duda

Desde que he descubierto esta maravillosa clínica y me he puesto en manos de la doctora Carmen con sus tratamientos personalizados mi piel ha cambiado notablemente con un aspecto muy sano t natural ..siempre que puedo la vusito y soy fiel a sus consejos..muy agradecida x el trato y la profesionalidad y resultado

Soy paciente de la Dra.ya desde hace unos cuantos años,por su excelente atención y tratamiento. Se nota su innovación, y formación continua. Las instalaciones muy cuidadas ,ordenadas y limpias, lo que como paciente me da mucha seguridad y tranquilidad. Seguiré depositando mi confianza en sus manos ,y mi recomendación que acudan a esta gran profesional.

Es la mejor clínica que conozco. Durante 7 años probé diferentes tratamientos para eliminar unas manchas e incluso llegué a pensar que era irreversible. Fui a consulta y comencé mi tratamiento. Noté resultados favorables desde la misma semana. Después de 3 meses desaparecieron las manchas. Sigo acudiendo a consulta para revisión. Es importante destacar que a lo largo del proceso siempre he estado acompañado y atendido por la Dra. y su equipo. Gracias por tanto.

Atención muy profesional y trasmiten confianza. Dejan acabados naturales y después de un tratamiento te dan cita para una revisión para ver el resultado. Se nota que es una clínica que no solo busca ganar dinero, te asesoran en todo y también se oponen a tratamientos que consideran innecesarios para el paciente. Sin duda alguna, si quieres estar en buenas manos debes acudir a la doctora Carmen Pérez.
Presupuestos con 5% de descuento *
Fundada en 1995, la Clínica Valero nace como un centro dedicado a la cirugía y medicina estéticaSituada en el corazón de la ciudad de A Coruña, la Clínica Valero, desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnica [...]

Hola. Mi marido eligió esta clínica para una cirugía dermatológica. Todos encantadores y el trato de primera. La doctora Palacios, una gran profesional y mejor persona. Quedamos muy contentos con el resultado y, si se da el caso, acudiremos allí nuevamente con los ojos cerrados.

El hijo dentista, Juan. Es un verdadero inútil. Yo diría que le falta un verano. Me desgració la boca. Cuidado que piensas que vas a recuperar tu dinero del seguro, y no es cierto ellos se hacen los locos. Ojo. No hay transparencia con las facturas. Trabaja verdaderamente mal. Tiene equipos de última generación. Lástima que no sepa interpretarlos. Las carillas un timo. Muy mal puestas. Repito me desgració, la boca.

Soy antigua paciente del doctor Valero y acudí a la clínica para quitar un lunar en el rostro. Desde el primer momento me atendió Katia, con un trato excepcional digno de mencionar. La doctora Palacios, encantadora, me entendió, explicó el procedimiento y lo realizó súper rápido y con máxima delicadeza. En una semana ya tenía los puntos fuera y la cicatriz casi imperceptible. Tengo que agradecer a todo el personal por su profesionalidad y facilidades, solo tengo palabras buenas para ellos.

He de destacar el trato impecable y amable por parte de todos los profesionales de la clínica. Los resultados de mi sonrisa han superado mis expectativas gracias a la profesionalidad del doctor.Muy satisfecha

Seguí el consejo de mi familia y acudi a la clínica Valero .Necesitaba una intervención quirúrgica . Me atendieron inmediatamente. La Dra Palacios una excelente profesional ,que además de su atención médica , aporta un trato muy humano . No puedo olvidar a las personas de su equipo y agradecer su amabilidad y buen hacer. Muchas gracias .

El viernes me realizaron una flefaroplastia y botox en la frente,patas de gallo y entrecejo. Una experiencia fantástica,desde el momento en el que entré por la puerta me sentí como en casa con la amabilidad,cercanía,profesionalidad y sinceridad que fui tratada por Laura y la Doctora Palacios que me operó. Lo recomiendo sin duda alguna,los resultados espectaculares en tan solo tres días,hoy primera cura con la Doctora. Mis más sinceras gracias a todo el equipo , Doctora Palacios un placer y una gran suerte haberla conocido, nos vemos cada 6 meses para los retoques de botox

Me he tratado con ellos hace 10 años, donde no conseguí un resultado armónico ni esperado, pero quise restarle peso y he probado de nuevo hace dos semanas con un tratamiento diferente y con la doctora, en este caso. Lamentablemente, manifiestan claro interés por facturar en lugar de priorizar a las personas y su bienestar.

Decidí hacerme una mastopexia con implantes y tenía claro q quería operarme en esta clínica. Me operó el D Bugallo, desde el primer momento me explicó todo super bien y super atento, tanto él como Carol son un encanto. El resultado superò mis expectativas, estoy encantada. La verdad son unos grandes profesionales con una gran calidad humana. Los súper recomiendo

Excelente trato. Gran profesional. Mucha paciencia conmigo, en mi caso, y preocupada por mí en todo momento. Hizo un gran trabajo. Y su equipo de diez

La Dra. Palacios me realizó una blefaroplastia superior con anestesia local y la experiencia ha sido inmejorable. Tanto ella como su equipo han sido muy profesionales explicándome en todo momento tanto el proceso como postoperatorio. Solo ha pasado una semana desde la intervención y ya veo resultados estupendos. Recomiendo encarecidamente la Clínica Valero, especialmente a la Dra. Palacios y a Loli (una persona encantadora).
Centro médico especializado en tratamientos de estética no invasiva. En especial en tratamientos de adelgazamiento, esculturización, fotodepilación IPL y rejuvenecimiento facial , todo ello en un espacio acogedor y minimalista. Disponemos de un amplio abanico [...]

Llevo tres años yendo a esta clínica y nunca he tenido una mala experiencia ni con el servicio, ni con el trato por parte de sus trabajadoras. Siempre me han proporcionado los mejores diagnósticos y tratamientos con una amabilidad y profesionalidad inmejorables. Totalmente recomendado no sólo por sus buenos servicios (de calidad), sino también por la cercanía y comodidad que te brinda el personal.

Gran profesionalidad e información completa. Muy buenos resultados en el tratamiento de láser que hice para acné. Lo recomiendo al 100%.

Resultados evidentes y naturales, tanto en el tratamiento de microneedling que me hice para conseguir más luminosidad e hidratación facial como en el tratamiento de labios. Profesionales muy cercanas y amables. Después del verano repetiré mi tratamiento facial de hidratación sin pensarlo. Muy buena calidad precio, y lo mejor es que te enseñan todo lo que te aplican.

He ido varias veces a hacerme algún tratamiento, siempre me dejé aconsejar por las profesionales y es una maravilla.mi hijo con un acné impresionante fueron los únicos que le solucionaron sus problemas. Sòlo puedo decir que hacen magia!

Llevo años haciéndome tratamientos en esta clínica y estoy encantada. Excelentes profesionales, que te explican y asesoran los tratamientos más adecuados, con resultados muy naturales.

Hola Carolina; soy Ángeles. Eres maravillosa; sólo puedo hablar bien. La micropigmentacion excelente. Felices fiestas y un buen año 2024. Un beso muy grande.

Encantada con el descubrimiento de esta clínica . Gracias Elena y Carolina! Nos vemos pronto !

Cada año voy. Super amable, simpática y muy profesional. Desde ?? Andorra a Santiago de Compostela ( Elda )

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo el maravilloso trabajo que se me hizo en esta clínica. No puedo estar más agradecida ni contenta. Es una profesional en toda regla, empatiza desde el primer momento contigo y es muy agradable. Mas que recomendable. ??
He realizado varios tratamientes de eliminación de lunares y melasmas, y el resultado ha sido fantástico. Tratamiento rápido y efectivo, el trato médico y del personal en general ha sido muy cercano.
efectividad en tratamientos
He realizado el tratamiento de Nanopore que me han propuesto como alternativa a otros tratamiento más agresivos para mi edad, y me ha encantado los resultados. Se me han suavizado las arrugas de entrecejo y lineas de expresión de los ojos. Estoy encantada
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu valoración, nuestra meta es vuestro objetivo
Lo recomiendo. Muy profesionales y con buenisima atencion. Con un solo peeling de con microdermoabrasion veo la piel mas fresca y renovada. Muy buenos resultados y la chica que me atensio es encantadora.
Respuesta del centro
Muchísimas gracias por tu valoración y nos encanta que la gente se vea mejor
Me ha encantado la profesionalidad y el trato. La información es muy detallada y no van con prisas, y se detienen el tiempo que necesiten contigo.
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu valoración
Totalmente encantada con el trato, el tiempo que me han dedicado a explicarme lo que necesitaba, y sobre todo con el resultado del tratamiento que me hicieron, tengo más luz, los poros afinados y muchísima hidratación. Son encantadoras y te aconsejan sobre cualquier tema que les consultes
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Excelencia en tratamientos médico estéticos, máximas garantías apoyadas en productos de primeras marcas y profesionales médicos con experiencia, en un entorno lujoso, acogedor. Mejora y potencia tu estética facial, corporal y capilar, apoyándote en la tecnología más vanguardista. Desde el 2008 al [...]
No puedo estarle más agradecida. Tenía un problema estético en las piernas y estaba cansada de probar varios tratamientos en varias clínicas sin ningún resultado. Probé con ella y desde la primera sesión noté la mejoría. 100% recomendable.