Pezones Invertidos en Jaen. Principales clínicas y centros. 2 centros.

No dudes en solicitar cita con alguno de los médicos y cirujanos de Todoestetica. ¡De bien seguro que te ayudarán! ¿Sufres de pezones invertidos? ¿No sabes exactamente qué hacer para solucionar tu problema? ¡Nosotros te ayudamos! En JAEN, hay 2 centros que ofrecen una solución para ti. ¡Pide más información!

Clínicas Vieco&Beiman

En Clínicas Vieco ponemos a tu disposición un entorno exclusivo, amable y profesional en el que podrás conocer a especialistas en cirugía plástica y medicina estética de prestigio internacional. Ellos te asesorarán, de forma personalizada, cara a cara, y te acompañarán en tus tratamientos. Estamos [...]

Más información

Carretera de Madrid, 23 - Jaén

4 Star Rating: Recommended

DR. JOAQUIN NAVARRO (CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA)

Corrección de pezones invertidos [...]

Más información

Avda. Andalucia 9 - Linares

Precios tratamientos de Pezones invertidos

El precio medio del servicio de Pezones invertidos en Jaen es de 1054€.

Novedades Pezones invertidos

4 señales de que sus pezones necesitan ver a un médico

Debido a que pasan tanto tiempo escondidos, especialmente para las mujeres, puede ser muy fácil pasar por alto la salud de los pezones. Pero hay síntomas que todos deben conocer, ya que pueden justificar una charla con su médico. Este es un problema común que tiene la gente, dice la Dra. Clare Morrison, médico de cabecera y consultora de la farmacia en Jaén. Por lo general, ocurre en Jaén a cambios hormonales, una infección del conducto u ocasionalmente medicamentos. La galactorrea es donde el pezón produce cantidades notables de secreción lechosa, no asociada con la lactancia.

Ver fuente (Inglés)

Videos Pezones invertidos


19 de Dic, 2020 Operaciones de mama en Clinimedic ¿Pezones invertidos o ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.