Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Un reciente estudio llevado a cabo por el Colegio Dental de Teerthanker Mahaveer, en el Departamento de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, ubicado en Moradabad, Uttar Pradesh, India, ha revelado una tendencia notable en las preferencias de los pacientes por diferentes modalidades de tratamiento ortodóntico.
LEERCategoría Ortodoncia lingual
27 de Marzo de 2024 Un reciente estudio de revisión sistemática revela cambios significativos en el remodelado óseo del maxilar tras la retracción de incisivos en tratamientos ortodóncicos con extracción de premolares, utilizando imágenes CBCT.