Bótox® en Huesca. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Bótox® en Huesca. Pide un presupuesto de Bótox® en Huesca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huesca.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

... de mentón. Medicina facial: Rejuvenecimiento facial: Botox, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y Radiesse, bioplastia facial, peelings, radiofrecuencia, rinomodelación, infiltración de plasma, eliminación de papada sin cirugía, hilos tensores, envejecimiento prematuro, eliminación de [...]

Más información

Calle Cabestany, 10 - Huesca Servicios: toxina botulímica Huesca

Dra Patricia de Siqueira - Medicina Estética

La Clínica Dra. Patricia de Siqueira es atendida directamente por la Doctora, médico especializada en estética y cosmética que está en Jaca. Su objetivo es poner a disposición de sus pacientes los mejores tratamientos, utilizando para ellos los mejores medios técnicos y profesionales.  La Dra. P [...]

Más información

Avda. Regimiento de Galicia Nº11 - Jaca Servicios: coste botox Huesca

Precios tratamientos de Botox

El precio medio del servicio de Botox en Huesca es de 504€.

Novedades Botox

Ali fedotowsky-manno pensó que su culebrilla era una mala reacción al botox.

Imprimir Diagnóstico de culebrilla Ali Fedotowsky-Manno. La ex estrella de Bachelorette habló sobre su experiencia con el virus en una entrevista con Inside Edition el miércoles, explicando que no sospechaba herpes zóster al principio y, en cambio, asumió que estaba reaccionando al Botox cuando sintió un hormigueo en la frente. Mientras trataba de ocultar el enrojecimiento de su rostro peinándose el cabello sobre él, su condición empeoró y se convirtió en Jaca en los nervios. La Clínica Mayo señala que la neuralgia posherpética es una de las complicaciones más comunes del virus y puede causar dolor incluso después de que ha desaparecido la erupción de la culebrilla.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.