Pezones Invertidos en León (España). Principales clínicas y centros.

Todoestetica es un gran catálogo de profesionales médicos especializados en Medicina Estética. ¿Sufres de pezones invertidos? ¿No sabes exactamente qué hacer para solucionar tu problema? ¡Nosotros te ayudamos! En LEON, hay 1 centros que ofrecen una solución para ti. ¡Pide más información!

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

... CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA en León. Ofrecen tratamientos de Braquioplastia, Pezones invertidos, Queiloplastia, Rinoseptoplastia ... [...]

Más información

CALLE REPÚBLICA ARGENTINA - León

Precios tratamientos de Pezones invertidos

El precio medio del servicio de Pezones invertidos en Leon es de 1054€.

Novedades Pezones invertidos

Personas transgénero y cáncer de mama

Analizamos el riesgo de cáncer de mama, los exámenes de detección de las mamas y la concienciación sobre las mamas. Los exámenes de rutina de los senos pueden detectar el cáncer de mama antes de que se presenten signos o síntomas. Cuanto antes se diagnostique el cáncer de mama, es probable que el tratamiento sea más exitoso. El programa de detección de mama del NHS ofrece pruebas de detección a mujeres trans, y también a hombres trans que no se han sometido a una cirugía superior. Sin embargo, solo se le invitará automáticamente a la evaluación si está registrada como mujer con su médico de cabecera. Si no desea que la inviten a la prueba de detección de los senos, puede comunicarse con su servicio de detección local para optar por no participar.

Ver fuente (Inglés)

¿Puedo amamantar con los pezones invertidos!! - Temas de actualidad

Nos esforzamos por brindarle una experiencia comunitaria de alta calidad. Respetamos el derecho de todos a expresar sus pensamientos y opiniones siempre que sean respetuosos con otros miembros de la comunidad y cumplan con los Términos de uso de What to Expect. Mis pezones están invertidos y me preguntaba si todavía funcionaría amamantar. Solo necesitará un protector de pezón. Hablando de mi experiencia, sí. Tuve un preparto plano y otro invertido. ¡Puede encontrar mejor información en el tablero de lactancia! Hay algunas mujeres que realmente tienen buenos consejos.

Ver fuente (Inglés)

Videos Pezones invertidos


9 de Ago, 2020 ¿Por qué algunas mujeres sufren de pezón invertido? | Salud ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.