www.realself.com

Radiesse diluido para tensar la piel de la cara y el cuerpo.

Radiesse diluido para tensar la piel de la cara y el cuerpo.

Categoría Hidroxiapatita cálcica

31 de Jul, 2020 . Lo más probable es que estés familiarizado con Radiesse. Desde que obtuvo la aprobación de la FDA en 2006, se han inyectado unos 6 millones de jeringas de relleno en la piel, para restaurar el volumen perdido y corregir las arrugas y pliegues faciales. Radiesse se usa con frecuencia para suavizar las líneas de sonrisa, levantar las mejillas hundidas, rellenar las manos y fortalecer las mandíbulas.

"Me encanta esta técnica", dice la Dra. Jessie Cheung, dermatóloga certificada en Nueva York y Chicago. "No estamos agregando volumen, pero vemos que la piel se tensa y encoge y se vuelve más suave".

Al igual que los rellenos de HA, Radiesse trabaja de inmediato para mejorar el área tratada. Pero con el tiempo, el gel se absorbe completamente y el cuerpo metaboliza las microesferas de CaHA, dejando atrás su propio colágeno natural, que dura entre 18 y 24 meses. "En su forma inalterada, Radiesse se sostiene bien contra la gravedad, lo que lo convierte en un excelente relleno para áreas que requieren una cantidad significativa de estructura y / o que se ven afectadas por músculos fuertes, como las mejillas y la línea de la mandíbula", explica la Dra. Heidi Waldorf, un dermatólogo certificado por la junta en Nanuet, Nueva York, que estaba en el panel de consenso que determinó

Dependiendo de cuánto Radiesse se diluye, el material tiene un ligero efecto voluminizador, en el mejor de los casos. En cambio, crea el equivalente de una malla de gel. "Esto inicialmente mantiene un área más tensa, pero con el tiempo, actúa principalmente como un bioestimulador para mejorar el tono y la textura e incluso tensar la piel", explica el Dr. Waldorf. Ella lo usa más comúnmente para las mejillas, el cuello y el pecho en pacientes que tienen "elastosis solar" severa o colágeno y elastina dañados por la exposición al sol.

Esta técnica se ha usado en Europa durante algunos años, pero se está aplicando más en los EE. UU. Y debería adoptarse ampliamente en 12-18 meses, dice el Dr. Steven Weiner, cirujano plástico facial en Santa Rosa Beach, Florida. Es particularmente un fanático del uso de Radiesse diluido para tratar áreas "fuera de la cara" que no se estaban abordando completamente con otras modalidades y "ahora se puede tratar con una mejora significativa, con un tiempo de inactividad mínimo o nulo y [pocos o ningún] riesgos".

Lo usa principalmente para cuellos, en pacientes con laxitud leve a moderada, como parte de su tratamiento Tri-NECK-ta, que también incluye Dysport (una toxina botulínica); Genius (microneedling de radiofrecuencia o RFM); o rejuvenecimiento con láser. "A menudo inyecto Radiesse en el cuello en combinación con Genius para mejorar las arrugas y la integridad de la piel, y en realidad tensa la piel, con o sin RFM", dice. De hecho, en una pequeña

Como beneficio adicional, la dilución facilita la entrega de relleno para el inyector. También reduce el grosor del relleno y facilita su extensión uniforme, fomentando la estimulación de la piel a través de un contacto más directo con los tejidos y minimizando las irregularidades.

Al igual que con cualquier inyección de relleno, puede haber una cantidad variable de hematomas e hinchazón, que normalmente duran hasta una semana. "Aunque es poco común debido al adelgazamiento del producto, si se ve o se siente una protuberancia después de que la inflamación y los hematomas se hayan resuelto, puede camuflarse con otro relleno o romperse con inyección y masaje", dice el Dr. Waldorf.

Cuando se inyecta Radiesse diluido, menos es más para prevenir la inflamación excesiva, especialmente cuando se usan diluciones más altas, dice el Dr. Waldorf. Por ejemplo, cuando trata el cuello, a menudo usa una jeringa de Radiesse y luego hace que el paciente regrese en dos o cuatro semanas para otro tratamiento.

Radiesse diluido se puede usar solo, "pero las preocupaciones más difíciles de tratar, como el cuello, el pecho y los brazos, invariablemente funcionan mejor con un enfoque combinado", explica el Dr. Waldorf. Ella dice que Radiesse diluido es un gran complemento para otros procedimientos de estiramiento y repavimentación, como Ultherapy, Thermage y Fraxel, porque trabajan juntos para mejorar el colágeno dérmico. "Piense en la terapia de combinación como armar un atuendo: cada pieza del atuendo hace algo diferente, y juntos hacen la apariencia".

Dicho esto, en un estudio que evaluó la efectividad del Radiesse diluido usado por sí solo para tensar la piel en la parte superior de los brazos y el abdomen, el grosor de la piel aumentó significativamente después de un solo tratamiento y el 90% de los participantes y médicos calificaron las áreas mucho mejor.

Radiesse diluido con frecuencia también se combina con las inyecciones tradicionales de Radiesse. "La mayoría de los pacientes quieren el efecto de relleno directo", dice el Dr. Cheung. El chisporroteo o glaseado, como ella llamó tratamiento con Radiesse diluido, es adicional. "Se ven los efectos del relleno regular de inmediato y luego se ve el colágeno que diluye Radiesse estimula después de aproximadamente un mes", explica el Dr. Cheung. "Los pacientes se ven bien desde el relleno de inmediato, luego regresan y dicen que su piel se ve más firme [y] más lisa y que se ven un poco más estirados".


Fuente: www.realself.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Hidroxiapatita cálcica

Ver y consultar a centros

Más artículos de Hidroxiapatita cálcica:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'